FOTOS DE MI IRON MINI-NIGHT ROD

Lucellos

Well-Known Member
¿QUE PASA CUANDO UNA SPORTSTER SE ACUESTA CON UNA NIGHT ROD?
. lllllllllllllllllllllllllll
. lllllllllllllllllllllllllll
. lllllllllllllllllllllllllll
. lllllllllllllllllllllllllll
. lllllllllllllllllllllllllll
. lllllllllllllllllllllllllll
. lllllllllllllllllllllllllll
. lllllllllllllllllllllllllll
. lllllllllllllllllllllllllll
. lllllllllllllllllllllllllll
. llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
. lllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
. lllllllllllllllllllllllllll
. lllllllllllllllllll
. llllllll

Después de esperar un mes las colas SE SP y recién colocadas, ya puedo decir que tengo una HD, el cambio es brutal, la sonrisa no me cavia en la cara…
En mes y medio que tengo la moto y 1400km os presento todas las cosas que no me dejaban dormir…


user_2434_snc00156_1248388404_538753.jpg


user_2434_snc00140.jpg


user_2434_snc00146.jpg
user_2434_snc00157.jpg


[youtube]AWR-JDObFVE[/youtube]

V'sssss
 
pareces un comentarista de la radio jejeje. Una pena que con lo que grabas el video no es capaz de reproducir bien el sonido de la moto
 
¡¡ Es un bebé de Night Rod !!

Enhorabuena al padre.... ... muy guapa la criatura... :love: :love:

Saludos,
 
Hola lucellos,

Una pregunta... ¿podrías indicarme la referencia del embellecedor de la tuerca de dirección? no la encuentro por ningún lado... conozco las de los tornillos del eje delantero, basculante y eje trasero... pero esa

Gracias de antemano.
 
Enhorabuena!

Lucellos, eso si que es tener buen gusto y criterio...

Con el R&R de los escapes y sabiendo que ahora es única, seguro que ya duermes con una sonrisilla socarrona.

Saludos...
 
Chaval esta preciosa, siempre me han gustao las sporster con el cupolleto.
PRECIOSA.
Disfrutala
 
Dios qué maravilla, con esa preciosidad tendrás que dormir abrazado a ella para que no se te escape jejejeje :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:

Oye dos preguntillas (x ahora), las tiras negras brillante te las has hecho en plan bricomanía?

Las colas he visto que son unas SE, pero, el resto del tubo de escape no lo he visto en negro en ningún accesorio de HD, dónde lo has encontrado?

Escóndela cuando vaya para Alicante en Agosto que te la mango :mrblue: :mrblue: :mrblue:

Venga unas birras y disfrútala, está curradísima de verdad y tiene un estilo propio muy bonito

V'sssss
 
ASIASSSSSSSSSSS!!!

Primero, el sonido es ACOJONANTE, ahora si es una HARLEY! Lo mejor que he comprado a la bicha...

Segundo, respecto al embellecedor, pues fue casi una equivocación, cuando me vino me venían 2 en el paquete, resulta que los venden como embellecedor del basculante, pero como en la parte izquierda lo tapa un mini deposito de aceite, no se ve y la medida del tornillo es la misma, así que lo coloque en el manillar. La REF no la tengo, me costaron unos 22€.

Tercero, yo me dedico a la rotulación y no me costó mucho trabajo.
El embellecedor de los escapes lo compre por eBay a un ingles, era de una 883R. Los que venden para la IRON son con orificios y no me gustaban mucho, si lo buscas para la R a lo mejor lo encuentras.

La verdad que no tenía pensado que se pareciera a la NIGHT ROD, pero cuando le coloque la cúpula y demás, :shock: OSTIAAA si con no rallas y las ruedas se parecería... pues esooo :mrblue:

Saludosssss
 
Lucellos,
me gusta mucho
buen gusto y mucha paciencia
felicidades
que pases las mejores vacaciones
 
que puedas disfrutarla con el mismo cariño que disfruto la mia
es muyyyyyyyy bonita, lo malo es que es negra no soy racista pero la mia es blanca perla y es la noche y el dia pero es muy pero que muy bonita. birras birras con ella y la mia :grin: :grin: :grin: :grin: :mrgreen:
 
Tio!! Te ha quedado de luuuuujo!!!! :shock:
Me se de alguien q se va a copiar lo de los reflectantes en las ruedas :twisted:

Birras!
Q.


PD: Para el tema de las colas, has tenido que tocar algo, o ha sido un kita y pon... :doc:
 
Muy bonita si señor...... has cambiado la centralita de inyección cuando has puesto los escapes.....?
 
Respecto a las colas, las he cambiado yo en unos 40 min, ni rampear ni centralitas ni leches, petardeaaaa que da gustoooo :mrblue:

Birrasssss
 
Personalmente me gusta mas la combinacion de negro y cromado, pero tengo que admitir que te ha quedado de muerte, me encantan los detalles en negro brillante, estan pero no estan, muy logrados.

Del sonido ni e cuento, aun con lo mal que se oye, suena divinamente, yo ya me he pedido unos a USA, estoy ansioso por montarlos y ver como cantan.

Felicidades, birras y mucha suerte con ella y como dices ... "nos vemos en la carretera" :wink:
 
felecidades lucellos,
la verdad es que te ha quedado muy fina y chula chula.....

enhorabuena....



saludos y birras para todos
 
Atrás
Arriba