FOTOS DE MI IRON MINI-NIGHT ROD

Cojonuda como te ha quedado. Me dices que no es necesario cambiar centralita ni gaitas???? Hable en el conce para poner unos similares y me comentaron que me saldria unos 1200 todo... en definitiva, me heche para atras. :shock:
 
Joder que chula. ¡ que envídia el sonido ! con las ganas que tengo yo de cambiarle las colas a la mía, pero ahora la cosa está chunga de pasta :cry: :cry:

En fin, paciencia. Tómate una cervecilla desde Sevilla y goza de ese sonido auténtico :cool: :cool: , y no el apagado que trae de serie.

Saludos.
 
Muy chula compañero! me dais una envidia!!! a mi me queda esperarpara tener mi sportster hasta octubre/noviembre por lo menos (es para cuando yo calculo que tendre el carnet)..
No tengo ni moto ni nada y ya estoy pensando en loq ue le voy a cambiar según me la den, lo primero las colas, es mas, no creoq ue tarde ni 2 en hacerlo ya que sabiendo un poco toda la informaciónq ue dais de lo que tardan en servirlas y tal es muy probable que las encargue con antelación para tenerlas incluso antes quela moto... luego estriberas y asiento de atras, auqnue para esto es probable que espere mas ya que como soy novato no quiero llevar a nadie hasta que controle yo la máquina como es debido.
Lo que no se que hare es si poner las colas cromadas o en negro como tu, creo que en "plata" queda mejor por el contraste que hace con el negro de toda la moto, pero para tomar esa decisión debería verlo in-situ y ver como quedan las dos opciones.
Un apregunta, si se supone que tienes que remapear y no se hace, como afecta esto a la moto? se jode? o simplemente que no tendra la misma potencia?.. en mi caso como tienen que limitarla ya me daria igual :sad:

Una birra compañero y enhorabuena! me encanta tu moto!!
 
Preciosa, pregunta que habran hecho 1000 veces? Que tal el 883, pensando en 1200? Lo digo por empezar con una Nightster o una IRon
 
Te ha quedao nikelá. Me gustan el espoiler y la cúpula. Bueno todo jajaja

A disfrutarlaaaa
 
ASIASSSS :mrblue:
Pues de momento voy servido, pero no descarto meterle centralita y filro y ganar caballos.
Cuando le haga muchos kilómetros también le haré un paso a 1200, así se estrena motor nuevo, pero para eso queda mucho.

V'sssssss
 
Enhorabuena Lucellos, un look Rod muy conseguido!!!! Tá guapa de cojones!!!

Por cierto, la cúpula, ¿es de Vrod o aftermarket para la Iron? yo estoy mirando cúpulas por si me decido por ese look pero ninguna de las ke he visto me acaban. Pensé ke quizás la cúpula de la Vrod le serviría, quizás adaptandola un poco, no sé.

Pues eso, ke si me puedes dar info de esa cúpula te lo agradecería un montón!!!

a disfrutar esa burra salvaje!!!! y unas birras of course. Chao.
 
Pregunta.

Puesto que las colas las has instalado tu, que pasa con la garantía? Los concesionarios están encantados de que reformemos nuestras motos... Para así desentenderse de la misma :roll:

las colas de origen, son fáciles de quitar? Dame pistas, anda'

ah, y la RodIron muy bonita, de las mas curradas que he visto (salvo casos extremos, claro) ;)
 
Pues la cupula es para Sportster es un pelin diferente a la de la ROD, mirate los catalogos y pones el codigo en LSHD1.

Hace unas semanas pase la revision con las colas puestas y no dijeron ni muuuu... :mrblue: PERFECT!

V'ssssss
 
merci lucellos por la info. me pongo a mirar catalogos como un condenao.

gracias. unas birras pá tí. y pal que se apunte... ke salen bien de precio... je,je
 
Atrás
Arriba