¿Que le queda como una patada en el culo? JAJAJAJAJA... ¡Qué bueno!
¿Objetivos?... Jajajajajaja
Hombre Valdemar... Convendría que leyeras lo que escribes antes de darle al botoncito... es que no veas como suena... pero de buen rollo, no te preocupes.
Cuando te compras una HD, tienes todo un catálogo para escoger el tipo de HD que quieres. Una slim, por ejemplo, es un tipo de moto que se acerca a un tipo de HD con historia, y bajo mi punto de vista, es un buen principo para ser fiel a ese tipo de moto que más se parece a lo que quieres... pretender meterle una 240 detrás y el faro de una road, puede no ser una mala idea, pero para eso sácate una FAT BOY...
La Breakout es una dragster y si te la comprás es que te gusta ese rollo, y lo propio es darle caracter o potenciarlo en ese sentido... no me parece lógico ir a un cuelgamonos o un manillar tipo beach... porque si buscas un cambio tan radical lo mejor es partir de otro modelo, que para eso has tenido la oportunidad de elegir modelo.
Yo he visto SUPERGLIDES con ligeros cambios que he flipado por la elegancia de haber sabido tener una SUPERGLIDE... Tengo un colega que tiene una FAT BOB impresionante: rueda 240,guardabarros trasero recortado... en fin flipante... es una FB al cuadrado... se llama SHOOTER...
Y las transformaciones radicales tambien me gustan, si se saben hacer bien... Lo que detesto es meterle cosas y cambios sin ton ni son, sin criterio, sin pureza... Me gustan las HD con personalidad... Veo una slim con el asiento de cuero y muelles y los puños retro, con espíritu, evocando las HD que se modificaban despues de la II WW...
Por ejemplo, si tuviera que hacer una chopper, sólo lo haría desde un chasis softail, y por ejemplo, desde una softail custom.... porque es el indicado... asiento más bajo, moto más larga...
Hay quien le metería maletas a un breakout... mucha gente lo haría... yo no, porque para eso tendría un Heritage o una touring...
Hay quien le pondría un respaldo o le metería un asiento grande de dos plazas... me iría tambien a otro modelo..
En fin, lo que digo, CON HUMILDAD, es que es bueno tener criterio para mejorarla, y el criterio empieza eligiendo el modelo y sabiendo lo que quieres...
Insisto... con humildad... porque en realidad nunca dejas de sorprenderte con las transformaciones... cosas que ni pasan por tu imaginacion y luego flipas... pero es todo un arte para entendidos... Lo normal es ver mucha moto transfomada sin personalidad...
Vsssss