Fotos de mi breakout... ¿os gustan los cambios?

free...

Well-Known Member
Hola a todos

Aparte de algún que otro detalle, como los estribos y un par de cosillas más, creo que está como quiero.

Fijaos como he adelnatado los estribos 9 cm más. Solución casera que ha quedado muy bien integrada..


Admito todo tipo de sugerencias.

Gracias por adelantado y birras para todos...

Vsss
m9xh.jpg
[/URL][/IMG]
52ox.jpg
[/URL][/IMG]
 
Última edición:
Pues yo si veo las fotos, probad con el firefox.

La moto me encanta y los cambios que le has hecho le quedan geniales. La breakout la vi en la web de HD y no me gustaba nada, pero cuando la vi en concesionario me encanto, esa rueda trasera...
 
Impresionante, me encanta en negra con el escape 2-1 y el Heavy Breather, están en mi lista esas dos chucherías si algún día consigo hacerme una Breakout. Supongo que siendo la moto negra me gustarían más el filtro y el escape en negro, pero en cualquier caso sublime. Respecto a los mandos avanzados, si a ti te van bien, de lujo.

Mi más sincera enhorabuena, de verdad. Disfrútala como merece!!!
 
Muy wapa, yo le cambiaría el manillar ese no me gusta nada.


salu2

+ 1 coincido contigo, no le pega ni el manillar ni los escapes.

Pero Free, lo importante es que a ti te guste.

Yo la vi en el conce en directo y es una pasada de moto, si tuviera una le metia unos V&H Big Radius que le vienen de perlas a todas las softails, incluso tienes un big radius especial para ella, supongo sera por el motor:

BIG RADIUS 2-INTO-2: Vance & Hines: Performance Exhaust Systems

26065_4.jpg
 
Gracias a todos...

Nunca pensé que el manillar gustara tan poco... a mi sí me gusta. La moto es una dragster y para mi ese el su manillar... y además se conduce muy bien con él. COn el neumático tan ancho, tiras mucho del manillar...

Lo de las estriberas... toda la razón, pero me daba pena no dejar cosillas por hacer más adelante. Le cambié los puños... me voy pensando cosas, sin prisas... algunas artesanales o de after-market... ya iré viendo...

Lo de los big radius... V&H ha hecho un modelo específico para la Breakout y me lo pensé mucho... vamos que casi los pongo... Me tiró atrás que son tremendamente escandalosos, pero me encantan...los que llevo le quedan bien, suena genial y da más bajos... estoy contento

La moto gana mucho si la ves en persona... por ejemplo, es más grande de lo que parece...

Vssss
 
Gracias a todos...

Nunca pensé que el manillar gustara tan poco... a mi sí me gusta. La moto es una dragster y para mi ese el su manillar... y además se conduce muy bien con él. COn el neumático tan ancho, tiras mucho del manillar...

Lo de las estriberas... toda la razón, pero me daba pena no dejar cosillas por hacer más adelante. Le cambié los puños... me voy pensando cosas, sin prisas... algunas artesanales o de after-market... ya iré viendo...

Lo de los big radius... V&H ha hecho un modelo específico para la Breakout y me lo pensé mucho... vamos que casi los pongo... Me tiró atrás que son tremendamente escandalosos, pero me encantan...los que llevo le quedan bien, suena genial y da más bajos... estoy contento

La moto gana mucho si la ves en persona... por ejemplo, es más grande de lo que parece...

Vssss

Antes de nada, está por sabido que es tu moto y se respeta lo que hagas en ella, pero no por ser tuya, debemos evitar de ser objetivos y no decir las cosas como son. Y la verdad, es que por mucho que digas que ese escape le queda bien...lo siento, pero le queda como una patada en el culo. Hubiera ganado más la moto con otro tipo de escape 2 in 2 que con ese. Que te gustea a tí? Lo veo bien....pero si mañana nos viene alguien con una Road King en rosa, se le dirá que disfrute de la moto, pero que es una horterada.
Hubiera ganado mucho la moto con unos big radius...pero mucho más. Y el manillar, si fuera todo cromado , conjuntaría mucho mejor con el resto de la moto, así en negro, es como si hubieran decidido a última hora meter un manillar recto y ponerle los que tenían ahí guardados de color negro.
 
¿Que le queda como una patada en el culo? JAJAJAJAJA... ¡Qué bueno!

¿Objetivos?... Jajajajajaja

Hombre Valdemar... Convendría que leyeras lo que escribes antes de darle al botoncito... es que no veas como suena... pero de buen rollo, no te preocupes.

Cuando te compras una HD, tienes todo un catálogo para escoger el tipo de HD que quieres. Una slim, por ejemplo, es un tipo de moto que se acerca a un tipo de HD con historia, y bajo mi punto de vista, es un buen principo para ser fiel a ese tipo de moto que más se parece a lo que quieres... pretender meterle una 240 detrás y el faro de una road, puede no ser una mala idea, pero para eso sácate una FAT BOY...

La Breakout es una dragster y si te la comprás es que te gusta ese rollo, y lo propio es darle caracter o potenciarlo en ese sentido... no me parece lógico ir a un cuelgamonos o un manillar tipo beach... porque si buscas un cambio tan radical lo mejor es partir de otro modelo, que para eso has tenido la oportunidad de elegir modelo.

Yo he visto SUPERGLIDES con ligeros cambios que he flipado por la elegancia de haber sabido tener una SUPERGLIDE... Tengo un colega que tiene una FAT BOB impresionante: rueda 240,guardabarros trasero recortado... en fin flipante... es una FB al cuadrado... se llama SHOOTER...

Y las transformaciones radicales tambien me gustan, si se saben hacer bien... Lo que detesto es meterle cosas y cambios sin ton ni son, sin criterio, sin pureza... Me gustan las HD con personalidad... Veo una slim con el asiento de cuero y muelles y los puños retro, con espíritu, evocando las HD que se modificaban despues de la II WW...

Por ejemplo, si tuviera que hacer una chopper, sólo lo haría desde un chasis softail, y por ejemplo, desde una softail custom.... porque es el indicado... asiento más bajo, moto más larga...

Hay quien le metería maletas a un breakout... mucha gente lo haría... yo no, porque para eso tendría un Heritage o una touring...
Hay quien le pondría un respaldo o le metería un asiento grande de dos plazas... me iría tambien a otro modelo..

En fin, lo que digo, CON HUMILDAD, es que es bueno tener criterio para mejorarla, y el criterio empieza eligiendo el modelo y sabiendo lo que quieres...

Insisto... con humildad... porque en realidad nunca dejas de sorprenderte con las transformaciones... cosas que ni pasan por tu imaginacion y luego flipas... pero es todo un arte para entendidos... Lo normal es ver mucha moto transfomada sin personalidad...

Vsssss
 
... Mi Breaout tiene algo más de una mes y 1000 Km... Lo que más ilusión me hace es que la quiero tener muchos muchos años, quiero que envejezcamos a la par...y eso significa tiempo. Tiempo para inspirarme, para disfrutar de cada pequeñó cambio, de forjar criterio y de pensarme despacio cada cosa, de dilatar en el tiempo el gasto y de valorar cada pequeña modificación...

En definitiva eso es parte de lo que significa esta afición...
 
Última edición:
Si te gusta a ti tio,es una peazo de moto, disfrutala.
Yo también tengo ese tipo de escape en mi sporty,supertrapp 2 en 1,y la moto va como un tiro y para mi uno de los mejores sonidos,pero bueno ya se sabe,contra gustos los colores,un saludo.
Por cierto,llevas la tapa puesta final?quitasela, veras como berrea.
 
Atrás
Arriba