Fotos De Mi 883R Del 2007

motie

Well-Known Member
Mi seminueva 883 R del 2007, Pues nada, despues de unos meses ya tengo mi sportster, os pongo unas fotos,..como extras, las alforjas duras, el radiador de aceite y los intermitentes atrasados ( por las alforjas...)

Os pongo unas fotos..

CON Alforjas !!




SI1N Alforjas!!

 
Última edición:
Enhorabuena! Me gusta igual 'con' y 'sin'

Supongo que son momentos dulces tras las amarguras que pasaste con el puto examen :razz:



Ahora a disfrutarla :cool:
 
Por cierto, ya le he cambiado las colas por unas screamin Eagle y la verdad es que se nota la diferencia sin atronar al vecindario, perfectas.. Me deje las manos quitando las de serie ya que parece que las han pegado con loctite.. menuda historia para aflojar los tornillos.. con todas mis fuerzas casi no fui capaz, hasta que cedieron,,,,y luego sacar las colas ¾ de los mismo…
Tengo 3 tapas para cambiar ( la derby cover, la del filtro del aire y otra que no se como se llama ) y darle un par de toques cromados para que destaque sobre el negro pero no puedo cambiarlas por que me faltan las puñeteras llaves de allen en pulgadas…
También me pille una llave de esas para subir y bajar la suspensión y se la he puesto a tope, para que baje un poco..
Todavía no la he probado con las mejoras por que este fin de semana a diluviado en Madrid.. 

Un saludo.
 
[quote user="CROWLEY" post="103999"]Enhorabuena! Me gusta igual 'con' y 'sin'

Supongo que son momentos dulces tras las amarguras que pasaste con el puto examen :razz:



Ahora a disfrutarla :cool:[/quote]

Son momentos muy dulces... despues de todo el PUTO COÑAZO del carnet...
Ahora eso si, confieso que voy con el culo bastante apretado y con muchisimo cuidado....miedo como tal no le tengo pero si muchisimo respeto..
Saludos
 
[quote user="motie" post="103967"]Mi seminueva 883 R del 2007, Pues nada, despues de unos meses ya tengo mi sportster, os pongo unas fotos,.. la he comorado de segundamano, me ha salido por 6700, es del 2007 y tiene 6400 Kilometros, como extras, las alforjas duras, el radiador de aceite y los intermitentes atrasados ( por las alforjas...)

Os pongo unas fotos..

CON Alforjas !!




SI1N Alforjas!!

[/quote]
hola , yo estoy mirando una moto igual que esa de segunda mano y la verdad es que me encanta , yo vengo de una varadero 125 que es un concepto de moto totalmente diferente a este y me da un poco de miedo el peso de la moto , no se si la llevaras limitada pero si es asi me gustari a que me comentases cuanto te costo limitarla ?y que tal se maenjan esos 250 kg de nada que pesa , garacias de antemano.
 
Os pongo unas fotos..

[/quote]
hola , yo estoy mirando una moto igual que esa de segunda mano y la verdad es que me encanta , yo vengo de una varadero 125 que es un concepto de moto totalmente diferente a este y me da un poco de miedo el peso de la moto , no se si la llevaras limitada pero si es asi me gustari a que me comentases cuanto te costo limitarla ?y que tal se maenjan esos 250 kg de nada que pesa , garacias de antemano.[/quote]
Si que esta limitada ( por lo menos en papeles) cuando haga la revision les preguntare si esta o no... los precios que yo pregunte por ahi iban entre 300 y 400... al final como venia limitada (por lo menos en papeles) me ahorre esa pasta... el pavo al que se la compre no lo sabia ( el la compro de ocasion en makinostra), se lo dije yo al ver la documentación, poni 25 KW... eso en mi pueblo son 34 cv..

Los 250 Kg se llevan bien, en cuanto empiezas a andar, por que en parado hay que tener mucho cuidado, van dos veces que se me ha inclinado un poco y pense que no me hacia con ella.... por lo demas muy bien... si acaso el tema de los mandos avanzados, con los medios se va bien ( yo mido 1,74) pero si son adelantados se iria de lujo.. si mides 1,85 o asi iras un poco encogido de rodillas...

Saludos
 
Última edición:
Enhorabuena Motie bonito hierro y gran precio para como esta y lo que lleva. Ahora a disfrutarla muchos km.
 
guapisima!!!! es de carburacion o es ya de las de inyeccion? donde la has pillado,esta muy bien de precio, yo busco algo asi.
disfrutala!
 
[quote user="oliwan" post="104345"]guapisima!!!! es de carburacion o es ya de las de inyeccion? donde la has pillado,esta muy bien de precio, yo busco algo asi.
disfrutala![/quote]
Inyección, desde mediados o asi del 2006 son de inyección,
La he encontrado buscando en el segundamano y en motos.net.. buscando, buscando, mirando, .. etc.. es comprada a un `particular..
 
Atrás
Arriba