Os pongo unas fotos..
[/quote]
hola , yo estoy mirando una moto igual que esa de segunda mano y la verdad es que me encanta , yo vengo de una varadero 125 que es un concepto de moto totalmente diferente a este y me da un poco de miedo el peso de la moto , no se si la llevaras limitada pero si es asi me gustari a que me comentases cuanto te costo limitarla ?y que tal se maenjan esos 250 kg de nada que pesa , garacias de antemano.[/quote]
Si que esta limitada ( por lo menos en papeles) cuando haga la revision les preguntare si esta o no... los precios que yo pregunte por ahi iban entre 300 y 400... al final como venia limitada (por lo menos en papeles) me ahorre esa pasta... el pavo al que se la compre no lo sabia ( el la compro de ocasion en makinostra), se lo dije yo al ver la documentación, poni 25 KW... eso en mi pueblo son 34 cv..
Los 250 Kg se llevan bien, en cuanto empiezas a andar, por que en parado hay que tener mucho cuidado, van dos veces que se me ha inclinado un poco y pense que no me hacia con ella.... por lo demas muy bien... si acaso el tema de los mandos avanzados, con los medios se va bien ( yo mido 1,74) pero si son adelantados se iria de lujo.. si mides 1,85 o asi iras un poco encogido de rodillas...
Saludos