Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ups....misteriosa street!!!!no es de savi Fede ni de Tonetti Lucciano....a no ser que lo tengan escondido los pajaritos....:lengua_fuera:. Los dos tienen una fat bob y la que sale en las fotos si que es la de savi pero percha preguntaba por la street, no??pues ale...que se manifieste...:lengua_fuera:
fuera de coñas,queria hacerle un par de preguntas a tu colega,por lo ke veo en la foto creo ke lleva el radiador de harley y mi pregunta es ke tal va,merece la pena ponerlo(claro esta porke vale una pasta)otra es sobre la horquilla de ke moto es?ha tenido ke cambiar las tijas o no y todas esas cosas,eso si me imagino que ahora frenara de la ostia con doble disco y horquilla invertida.bueno Zulo tomate unas birras de mi parte por pregunton:cachondon:saludos!!!!Es de mi colega Vito... no está registrado en el foro pero suele venir conmigo, con lo que un viernes con unas fantitas se las puedes plantear o en su defecto lo puedo transmitir tu consulta :cachondon:
Saludos y Birras!!!
fuera de coñas,queria hacerle un par de preguntas a tu colega,por lo ke veo en la foto creo ke lleva el radiador de harley y mi pregunta es ke tal va,merece la pena ponerlo(claro esta porke vale una pasta)otra es sobre la horquilla de ke moto es?ha tenido ke cambiar las tijas o no y todas esas cosas,eso si me imagino que ahora frenara de la ostia con doble disco y horquilla invertida.bueno Zulo tomate unas birras de mi parte por pregunton:cachondon:saludos!!!!
No puedo ver ni el enlace con las fotos de Jesús ("no se encuentra la página"), ni la foto que puso Xals en el post #16... :me_kagun:
¿A alguien más le pasa lo mismo?
Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon: