Fotos de las motos en el Barrio del Carmen 29-1-2012

ups....misteriosa street!!!!no es de savi Fede ni de Tonetti Lucciano....a no ser que lo tengan escondido los pajaritos....:lengua_fuera:. Los dos tienen una fat bob y la que sale en las fotos si que es la de savi pero percha preguntaba por la street, no??pues ale...que se manifieste...:lengua_fuera:

:partiendose_de_risaa ver si es algun infiltrado!!!!joder ahora sois tantos que no sabeis ni que moto es de kien:cachondon:
 
Es de mi colega Vito... no está registrado en el foro pero suele venir conmigo, con lo que un viernes con unas fantitas se las puedes plantear o en su defecto lo puedo transmitir tu consulta :cachondon:

Saludos y Birras!!!
fuera de coñas,queria hacerle un par de preguntas a tu colega,por lo ke veo en la foto creo ke lleva el radiador de harley y mi pregunta es ke tal va,merece la pena ponerlo(claro esta porke vale una pasta)otra es sobre la horquilla de ke moto es?ha tenido ke cambiar las tijas o no y todas esas cosas,eso si me imagino que ahora frenara de la ostia con doble disco y horquilla invertida.bueno Zulo tomate unas birras de mi parte por pregunton:cachondon:saludos!!!!
 
Joder Percha, poco que te leo, y total para eso, en el tema del radiador yo lo llevo y sí que se nota, aunque sea poco cuatro o cinco grados menos el motor te lo puede agradecer. Respecto a la horquilla poco te voy a decir, pero piensa que es reforma y deberás homologarla además de añadir otro disco y pinza, distribuidor, etc... me alegro de leerte, espero que te vaya bien por ahí arriba
 
ostias no sabia que lo tenias,entonces hace su papel ,no?lo de la horqilla es mas un poko de curiosidad y homologar pa ke si tiene la misma altura como pijo demuestran que no es la suya ,vamos digo yo
:cachondon:
 
El radiador hace su papel, pero como bien dicen por el foro (creo que fue Tazman) las motos están preparadas para ventilación por aire, el radiador al no disponer de ventilador, sólo es realmente efectivo cuando circulas ya que en parado apenas hay flujo de aire a través de las rendijas. Osease, no esperes que el motor baje mucho de temperatura, por no decir nada, pero sí que le darás un pelín más de calidad de vida del aceite. Piensa que en USA el clima es más extremo y allí no lo ponen de serie, así que ya es cuestión de cada uno, yo todo lo que mejore el rendimiento de la moto, por poco que sea, soy partidario de añadirlo. Respecto a las ITV hay que ir con mucho cuidado ahora, que desde que está el tema de las 1HD, como pilles a un listillo te saca las fotos oficiales de la moto en una página HD y te pondrá del revés, si la homologación cuesta máximo unos 300 leuros, a mi modo de ver, te homologas todo lo que tengas "raro" y a conducir tranquilo, sea manillar, etc... Eso sí, siempre puedes ir de malote e ir de ilegal y homologar cuando te tiren para atrás, el problema será las facturas, etc... pero si tienes algún taller de confianza no creo que te pongan pega. Me alegro de leerte, si bajas y quieres rodar pega un toque, o nos tomamos unas pintas, como tu veas.
 
"Respecto a las ITV hay que ir con mucho cuidado ahora, que desde que está el tema de las 1HD, como pilles a un listillo te saca las fotos oficiales de la moto en una página HD y te pondrá del revés"jajajajajjaajajajajaa pues si ke tienen poka faena en las itv con esto de la crisis,si se tienen ke fiar de las fotos vamos listos,mi moto sale con llantas de aleaccion en las fotos y con un manillar mas alto :partiendose_de_risaestos de las itv no se les ocurre nada bueno ni aun que sea regular!!!!y ademas las fotos son de motos americanas que por lo ke se comenta no son las mismas ke las de europa jajjajajjajaaja saludos Borja !!!!!
 
fuera de coñas,queria hacerle un par de preguntas a tu colega,por lo ke veo en la foto creo ke lleva el radiador de harley y mi pregunta es ke tal va,merece la pena ponerlo(claro esta porke vale una pasta)otra es sobre la horquilla de ke moto es?ha tenido ke cambiar las tijas o no y todas esas cosas,eso si me imagino que ahora frenara de la ostia con doble disco y horquilla invertida.bueno Zulo tomate unas birras de mi parte por pregunton:cachondon:saludos!!!!

El tema del radiador sería mejor que lo hablases con él, pero conociéndolo, citándolo a él... "es un enfermo de la moto"... yo lo he visto rodar con el portátil en la mochila creando el mapa de inyección, para que te hagas una idea... debe de ir genial... en la horquilla te puedo ayudar... es de una StreetRod, y frenos de la misma :complice: Pero lo más cañero es el 107" que lleva... a mi me cuesta seguirlo con la mia :lengua_fuera:


Saludos y Birras!!!
 
No puedo ver ni el enlace con las fotos de Jesús ("no se encuentra la página"), ni la foto que puso Xals en el post #16... :me_kagun:


¿A alguien más le pasa lo mismo?


Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
No puedo ver ni el enlace con las fotos de Jesús ("no se encuentra la página"), ni la foto que puso Xals en el post #16... :me_kagun:


¿A alguien más le pasa lo mismo?


Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:

Lo mismo... :me_kagun:


Saludos y Birras!!!
 
Atrás
Arriba