Fotos de las motos en el Barrio del Carmen 29-1-2012

Jesus, eres un maestro.

A ver cuando montas una exposicion.

Un abrazo desde el dique seco
 
gracias Jesus, otra aportacion artistica para el foro ¿podriamos montar un concurso fotografico?:yb658[1]:
 
Estás hecho un fotografo Jesus, gracias por compartirlas.

Renegade, como vas???
Ya te quedara poquito no???
Para pasarte un dia por el West a tomarte unas birras no hace falta que estes al 100%,
Suerte en tu recuperación
 
Bueeeeno, pues ya estoy en fase de rehabilitacion y de momento frenar ya puedo:complice: aunque lo de dar gas y apoyar algo de peso.... todavia me cuesta pero que ya empiezo a ver el final.

Calculo de entre uno y dos meses.

Ya pasare por el WEST para celebrarlo cuando la pueda llevar hasta alli.

Un saludo a todos.
 
muy guapas las fotos,¿de quien es la dyna street bob que sale en las fotos?que queria consultarle un par de cosas si es posible.saludos!!!
 
Que guapas las fotos! perdon, quise decir... las motos... Jesus, veo que ya le has hecho todo lo que querias hacerle, no?
Yo acabo de ponerla en marcha y con una mano pude darle una vuelta dentro del garage... en 1ª marcha, claro. De tiempos voy como Renegade, un mes mas para poder volver a montar. Si en una/dos semanas puedo coger el coche me paso por el Fraternity.
Birras para tod@s, cuidense!! :complice:
 
muy guapas las fotos,¿de quien es la dyna street bob que sale en las fotos?que queria consultarle un par de cosas si es posible.saludos!!!
A las buenas perchilla ¿cuando te vienes de la Escocia esa de los huevos .........que la ultima vez que te ví estabas rodeao de nieve , coooño?
La street esa es de tonetti, guapa ¿ehh?
 
Última edición:
Bueno subo esta foto a petición del Caballero Negro:

39103-fotos-motos-barrio-carmen-29-1-2012-img_0378.jpg


"Una Harley de 650 cv"
 
Última edición:
hey lucciano que es de tu vida?,si por aki hace menos frio ke en valencia.si ke teniene guapa la moto ,gracias por responder,saludos
 
ups....misteriosa street!!!!no es de savi Fede ni de Tonetti Lucciano....a no ser que lo tengan escondido los pajaritos....:lengua_fuera:. Los dos tienen una fat bob y la que sale en las fotos si que es la de savi pero percha preguntaba por la street, no??pues ale...que se manifieste...:lengua_fuera:
 
ups....misteriosa street!!!!no es de savi Fede ni de Tonetti Lucciano....a no ser que lo tengan escondido los pajaritos....:lengua_fuera:. Los dos tienen una fat bob y la que sale en las fotos si que es la de savi pero percha preguntaba por la street, no??pues ale...que se manifieste...:lengua_fuera:
................cierto , tonetti tiene una fat bob.............¿ummmm de quien será?
 
Es de mi colega Vito... no está registrado en el foro pero suele venir conmigo, con lo que un viernes con unas fantitas se las puedes plantear o en su defecto lo puedo transmitir tu consulta :cachondon:

Saludos y Birras!!!
 
Atrás
Arriba