Fotos concentración Cabaleiros do Ferro

yooo??..qué vá..el auténtico cowboy fué Adams, que no se quitó el sombrero
en toda la jornada ni un momento..

así sigue.....
IMG_20120924154235.jpg
 
Gracias a todos por la acogida que habeis dispensado a mi peque el domingo, no os podeis imaginar la cara con la que volvia a Madrid conmigo en el coche.....pero si está eligiendo ya su nombre y todo! la foto con Argos, TOTAL, y la conversación con Asterix, para grabarrrrrr
Eso si, Blackman, me ha dicho que tienes cara de malo...jajajaja
Un abrazo
Komanche
 
  • Like
Reactions: Oca
el tio Sperman, afortunado en el juego..y por contra a lo que dice el refrán..también afortunado en el amor...encima con una moto que vá como la seda, yo creo la única harley que conozco q nunca dá problemas...amos...lo tiene todo el jodido, asi siempre tiene esa sonrisa profiden...:lengua_fuera:
 
el tio Sperman, afortunado en el juego..y por contra a lo que dice el refrán..también afortunado en el amor...encima con una moto que vá como la seda, yo creo la única harley que conozco q nunca dá problemas...amos...lo tiene todo el jodido, asi siempre tiene esa sonrisa profiden...:lengua_fuera:

Lo de la sonrisa es por su trabajo de jijoló de playa.... :cachondon::cachondon::cachondon:
 
además de Santa y las bellezas, salen también : cua, argos, asterix,dymatize, manuel motauro,santillana, doc, tomcat, caesar, warlock, fran sporttybiker,Orjatar, Triminhio,Vampirella, Jrk, Rosa Negra,Quitín,..etc..etc..mucho KMZ presente y retratada en esta edición de este año
 
Última edición:
Las fotos guapisimasssss!! lastima que no hayan más los KMZ.
Ah!! subscribo lo que dice sportman respecto a lo de Santa entre dos bellezones....pero sin menospreciar a Santa. Ocurre que entre estas dos bellezas es dificil no quedarse por debajo:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba