Fotos concentración Cabaleiros do Ferro

jodo poker, q rapidez.... eres un hacha!!!!
Muchas gracias a los dos por las foticos!!!!
Y al resto porq nos lo hemos pasado de p.m. :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Muy buenas las fotacas. Enhorabuena. Muy buena quedada y la comida ha sido cojonuda, gracias a todos por el dia y en especial a Santa por la organizacion de la susodicha comida
 
Muy buenas las fotos, no se como te da tiempo, porque despues de toda esa comida, yo estaria tumbado en el sofa sin poderme mover. Mucha sal de frutas para ustedes.
 
Una pedazo de artista Laura!!!!!, muy buenas fotos muchas gracias, un día espectacular con el KMZ.
 
Gracias por las fotos laura y poker. Que rapidez, sos unas machines che!
Gran día, repleto de birras (Pilar, eran sin, no?) y manduca perfectamente organizada por santa. Tenia hasta la lluvia controlada.
Asi da gusto
 
Fotos muy brillantes, de un día de Caballeros de distintas estirpes y linajes.

Gracias Repóker y As.
 
buenísimas fotos diablo, me ha encantado la que salimos todos riendo con el famoso chiste de Santa de las "manotas de Pepote"
 
Jimbo, pareces un auténtico cowboy:cachondon: y vaya tres palomitas monas, no os perdeis ni una, jejeje. buen dia
 
Jimbo, pareces un auténtico cowboy:cachondon: y vaya tres palomitas monas, no os perdeis ni una, jejeje. buen dia

yooo??..qué vá..el auténtico cowboy fué Adams, que no se quitó el sombrero
en toda la jornada ni un momento..por cierto aqui le hize una foto con su amigo Blackman, el de los bañadores de Andrés Pajares..:cachondon::
cowboy-love-thumb14655638.jpg
 
Pero qué guapos estamos con los gorritos coño!!!!!

Momento broukbak mountain a tope :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Diablo ya estas cambiando de teléfono a ver si te compras otro en el que no me vea gordo, que no soy gordo joder que soy anoréxico!!!!!!

Muchas gracias por las fotos, gran día.
 
Atrás
Arriba