fotos .....cargar !

a mi me pasa igual,ahora tengo que subirlas a imageshack y luego copiar el enlace de la foto en el texto.

Un saludo.
 
Idem de lo mismo......si intento subir fotos directamente desde mi pc al foro....se pone a cargar pero ndefinidamente y nunca termina....y al final tengo que subirlas a imageshack y enlazarlas aqui.
 
Las imágenes ya no pueden subirse directamente. Ya hace tiempo se tomó la decisión de que los usuarios debíamos ubicarlas en un servidor/archivador de imágenes como Imageshack o Picasa y similares, o bien meter fotos a través de direcciones URL. La cuestión es aligerar de peso la base de datos y el servidor del Foro, y las fotos ocupan cantidad de espacio.

Sin embargo sí, podéis tener algunas fotos personales en vuestro perfil, y subirlas directamente desde vuestro ordenador....

Saludos,
 
Última edición:
imag0061bis.jpg

Perdón la intromision solo prueba de foto


Editado: Yo la veo bien la foto que he subido directamente.
Mirad que las fotos no sean de muy alta resolución (LA mayoría de las cámaras y móviles de hoy día) si es así bajarlas de resolucion con un programa de retoque o hacerlas a 3/4 Mpixeles para que las acepte.
 
Última edición:
Ah se me olvidaba.
Tamaño maximo de foto 1280x1024
Tambien puede ser que le deis a respuesta rapida y ahí si te pide URL, Darle a responder tema y todo normal, oiga.


Salu2 y birras
 
Atrás
Arriba