Foticos la cantera

A ver a ver... No nos equivoquemos queyo a Vane la respeto mucho! Y aunque también es un cañon, no la puedo mirar con los mismo ojos que a una desconocida a la cual solo la veo solo con tacones y ya... (con todos los respetos) xDD!
 
A mi tambien pero no seais tan pelotas el perdi ya queria que se uniera a nosotros ja ja pero es de tarragona................
 
PELOTAS PELOTAS!!!!!!!!!!!!!!!éso es lo que teneis un par de Pelotas cada uno al poner ésto.
Os quiero igualmente pero la tia es un Cañon!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo que yo digo las hormonasssssssssssssssss masculinas están a flor de piel.Que llega la primavera??????????????????????
 
Crowley!!!!!!!!!!!!!!!!!!!un experto como tú lo deberia provar je je je je.
No hay ningún problema por los tacones lo jodido es cuando tienes que mover la moto o en algun semaforo pero nada del otro mundo.
Lo digo por experiencia.Ultimamente me pongo tacón alto para ir en moto y muy bien.

Pues mi ojo clínico de buen cubero me dice que para llegar a las marchas o al freno tendrás que apoyar el tacón en el posapies o no llegas a las palancas (igual me equivoco), y eso no puede ser cómodo, además de peligroso, se te escapa el pié en un bache y el susto debe ser guapo.
Pero oye, que estéticamente nada que objetar :complice:

Ah, a ver si te dejo un dia la Ultra... quiero ver como la sujetas con tacones cuando se te desequilibra en el semáforo :partiendose_de_risa

Besitossss
 
dos dias sin entrar en el foro y ...la que sa ha liao con la foto,

La foto era a mi moto que esta detras a la derecha, pero se me cruzo trafico por delante!!!

A la proxima pondremos algun chicote para las feminas.

Hay algun IM voluntario?????????????????????
 
tu mismo ,que vales pa un barrido y un fregao,eso si,solo te pondremos un delantaljajaja
 
Atrás
Arriba