Foticos la cantera

CARRAMAN

Well-Known Member
Algo de Im presentable hay:

Hoy no sabia a que hora salia, ni donde me iba con la burra, pero he estado alli: en La Cantera

A ver si alguien sabe que le esta haciendo el Meca al Perdi, ante la atenta mirada del resto.... ver la foto Que te pego leshee!!!!

Bueno el ambiente ha sido estupendo y sin leshhes claro!!!

Espero que os veais wap@s:

P2060047.JPGP2060051.JPGP2060056.JPGP2060057.JPGP2060107.JPGP2060101.JPGP2060072.JPGP2060075.JPGP2060093.JPGP2060076.JPG
 
cagonto,no sabia que estarias carraman,se me hizo tarde y he tirado para barna,otro dia avisaaaaaaaa
un abrazo company
 
Y yo rompiendome el lomo :no_me_hace_mucha_gr

¿No hiciste del hermanamiento cervecil con Tarraco?
 
Sorry Crowley, ni me entere del hermanamiento con Tarraco que dices. Esperaremos al proximo!!!

Desde luego si eran un grupo muy ambientado que estaba alli, si que les hice fotos, si,

Me alegro que os gusten las fotillos y os agradezco los comentarios.

Si a alguien le interesa tener copias de mas calidad y resolucion, que me lo diga y lo arreglamos.
 
Última edición:
Crow se refiere a nosotros, a Fenici, Pep62, Harley Nastic y un servidor que estabamos alli y que nos juntamos con vosotros cuando llegasteis :complice:
 
Pues se ve una softail "endiabladamente" bonita y una mas bonita sobre una sportster....

Sin querer ofender a nadie.

Saludos
 
Stop! sed consecuentes y como buenos impresentables no espereis que nadie os la presente :complice:
(otia, yo no sabría pilotar con esos tacones)


18370d1297017536-foticos-cantera-p2060056.jpg
 
Esposa de un forero? Pues enhorabuena para él y yo mejor estaba sin teclear!!!!

Saludos (y birras para él)
 
Juassssss, me parto con vosotros.
Y quiense va a ofender por decir que la niña esta buena?
Vamos que no es ningún insulo y además es verdad!
 
Crowley!!!!!!!!!!!!!!!!!!!un experto como tú lo deberia provar je je je je.
No hay ningún problema por los tacones lo jodido es cuando tienes que mover la moto o en algun semaforo pero nada del otro mundo.
Lo digo por experiencia.Ultimamente me pongo tacón alto para ir en moto y muy bien.
La chica muy guapa sí señor!!!!!!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba