Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero lo q yo necesito es la pletina q va del asiento al guardabarros q es más larga q la q une los dos asientos.SaludosYo he puesto una segunda grapa-tuerca para no tener que estar cambiándola de agujero y he comprado tornillos de estos que se enroscan a mano para que sea todavía más cómodo cambiar de asiento.
Perno de asiento de guardabarros trasero, cubierta de perilla de tuerca de tornillo para Harley Davidson Sportster XL Dyna Bob Softail Fat Boy Touring Glide CVO - AliExpress 201355758
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Algún mal contacto, si es de los traseros mira los cables de debajo del guardabarros, si es de los delanteros mira a ver si moviendo el mazo de cables deja de hacerloBuenos días a todos.tengo una duda.uno de los intermitentes se me queda fijo al arrancar la moto pero cuando la paro parpadean por la alarma.a q se debe q se me quede fijo al arrancar y circular.gracias y feliz juernes.Birras
Te la puedes hacer tú mismo con una llave fija de esas de la bicicletas, solo necesitas saber las medidas entre agujeros.Pero lo q yo necesito es la pletina q va del asiento al guardabarros q es más larga q la q une los dos asientos.Saludos
Ahí iba yoSolo necesitas saber las medidas entre agujeros.
Especifica un poco.Ahí iba yo
El diámetro del agujero a ser posible debe ser mayor o igual a la cabeza accesoria. No están contraindicado diametros inferiores pero puede causar reacciones adversas como dolor e irritabilidad local.Especifica un poco.
Distancia media etc. Ya tengo el metro
Os aburrís???tomaros unas birras..saludEl diámetro del agujero a ser posible debe ser mayor o igual a la cabeza accesoria. No están contraindicado diametros inferiores pero puede causar reacciones adversas como dolor e irritabilidad local.
El otro día tiraría como doscientas llaves de esas.Te la puedes hacer tú mismo con una llave fija de esas de la bicicletas, solo necesitas saber las medidas entre agujeros.
Jodidas motos modernas...Se me queda fija la luz de intermitente.pero cuando apago la moto me parpadea...por la alar
Se queda fija la luz del intemitente ¿del cuadro?¿delantera derecha/izq.?¿trasera dercha/izq?Se me queda fija la luz de intermitente.pero cuando apago la moto me parpadea...por la alarma
Puede ser una falta de masa.Buenos días a todos.tengo una duda.uno de los intermitentes se me queda fijo al arrancar la moto pero cuando la paro parpadean por la alarma.a q se debe q se me quede fijo al arrancar y circular.gracias y feliz juernes.Birras