Forty eight

Yo he puesto una segunda grapa-tuerca para no tener que estar cambiándola de agujero y he comprado tornillos de estos que se enroscan a mano para que sea todavía más cómodo cambiar de asiento.

Pero lo q yo necesito es la pletina q va del asiento al guardabarros q es más larga q la q une los dos asientos.Saludos
 
Buenos días a todos.tengo una duda.uno de los intermitentes se me queda fijo al arrancar la moto pero cuando la paro parpadean por la alarma.a q se debe q se me quede fijo al arrancar y circular.gracias y feliz juernes.Birras
 
Buenos días a todos.tengo una duda.uno de los intermitentes se me queda fijo al arrancar la moto pero cuando la paro parpadean por la alarma.a q se debe q se me quede fijo al arrancar y circular.gracias y feliz juernes.Birras
Algún mal contacto, si es de los traseros mira los cables de debajo del guardabarros, si es de los delanteros mira a ver si moviendo el mazo de cables deja de hacerlo
 
Rob, jomío, ¿los intermitentes funcionan bien?
Quicir, ¿los activas y hacen lo que se supone que deben hacer?¿O alguna bombilla/led no va?
 
Se me queda fija la luz de intermitente.pero cuando apago la moto me parpadea...por la alarma
 
Se me queda fija la luz de intermitente.pero cuando apago la moto me parpadea...por la alarma
Se queda fija la luz del intemitente ¿del cuadro?¿delantera derecha/izq.?¿trasera dercha/izq?
Normalmente se queda fija una encendida de los pilotos cuando la otra del mismo lado no va.
 
Buenos días a todos.tengo una duda.uno de los intermitentes se me queda fijo al arrancar la moto pero cuando la paro parpadean por la alarma.a q se debe q se me quede fijo al arrancar y circular.gracias y feliz juernes.Birras
Puede ser una falta de masa.
Es complicado de explicar, básicamente es que cada luz y cada cosa lleva su positivo pero todas comparten el negativo, es decir están todos los negativos juntos por eso cuando el negativo tiene una mala conexión como todos están juntos pasan cosas raras, como que al poner un intermitente parpadee la luz de freno, o lo que te pasa a ti.
Te toca revisar cables y conexiones en general empezando por las cercanías de ese intermitente, desconectando los enchufes que veas y limpiándolos con limpiacontactos, si hay algún cable conectado al chasis también, ver si hay cables sueltos o rotos y cosas así, mirando mucho y limpiando lo que veas se encuentran cosas y se arreglan fallos.
 
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