Forty Eight vs Nightster

perdonar caballeros me equivoque en las medidas de la capacidad.pero bueno para el uso que le doy yo a la moto aun me parece paca capacidad,
pues si el gasolidero fuese tia ya ves le pediria el telefono para en vitarla acenar jajajaj... pues reposto cada 130 0 160 de pendiendo lo que le apreto
la gasto adiario practicamente. y claro siempre que le hechamos combustible suelen ser en las mismas gasolineras de la zona en la que vivimos.


saludas y birras y de nuevo perdonar por el error....
 
Perdona mi ignoracia , hay cosas que todavia no controlo bien :confuso:

Te acabo de ahorrar una pasta, así que me debes una cerveza :cachondon:

Los mandos avanzados son, para entendernos, "los pies echados para adelante".
En la iron, por ejemplo, van en una posición intermedia (planta hacia el suelo)
Y en una R, van hacia atrás (por detrás de la cintura).

Pero como digo, la 48 ya lleva los avanzados de serie.
 
Chema, te vienes a Oliva? Así te quitas los tubillos esos que parece que lleves una lavadora en lugar de una moto, y te conviertes en hombre de verdad
 
Hay un extremo que yo valoré para decidirme por la nightster (además de lo que todos valoramos: autonomía para la negra, estética, para la 48, comodidad, para la negra, bla bla bla), ese extremo es que dentro de un año va a haber más 48s que botellines de mahou, en el viaje que trae mi moto, según me dicen en el conce vienen tres 48s por cada moto de otro modelo.

Así que también me ayudó a decidirme por la Nighster el no ver demasiadas motos iguales a la mía.
 
jorco....si me molaria irme para oliva pero cabroncetes yo esta tarde curro....aunque no sufras que la lavadora en breve se transformara en moto...:complice: (de hecho ya he hecho la transeferencia a Frank para que me envie unas colas Rush como las de oquendo y por lo que me dijo sobre la proxima semana a finales me tendrían que llegar). En cuanto al tema que nos ocupa....yo realmente dudo que llegue un momento que haya tantas 48, más que nada porque es la sportster más cara de todas. Y si las hay pues bienvenidas sean porque es que yo cada vez que la miro me mola mas. Yo cuando me compre la mia el comercial del concesionario me dijo que habian vendido un huevo y luego por otras partes me entere que el "huevo" eran dos 48. asi que me fio mas bien poco de lo que digan.....
 
Jorcoval , te debo unas :beer2::beer2::beer2:por la leccion

Pope , no dudo que tengas razon y que con el tiempo hallan mas 48 que otras Sportster , pero por el momento solo he visto en calle la 48 de Chema y las demas en el conce , esta moto , llama mucho la atencion. Veo que muchas Sporster , las cuales se modifican para tener un aspecto de bobber
 
jackdeniper...es que es sencillamente preciosa!!diria que es un iman de chatis :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ...bromas a parte...a ver si te animas que ya tengo ganas de tener una hermanita :complice:
 
Ayer estube en el conce con Zebra y la verdad la 48 cada vez me gusta mas , me subi para probar un poco la posicion de conduccion y me dejo impresionado ,
ya que , esperaba que fuera forzada o incomoda (como comenta por ahi ) , ME GUSTO MAS DE LO ESPERADO , asi me pasa ahora , que no me la quito de la cabeza
Vimos la 48 recien sacada del horno de Cain-man, es gemela de la tuya , la mia sera en negro y para Septiembre la tendre o me dera algo :lokillo:
 
la 48 esta muy guapa, yo me he comprado una iron por varios motivos, entre ellos, el precio y que llevo idea de tocarla digamos "un poquito" pero de haberla dejado de serie, me hubiese comprado una 48.
En contra, solo puedo decir un par de cosas, una la capacidad del deposito, que para mi, es muy justa y la otra, que se me hiba un poquito de precio. por lo demas, bobber 100% de serie y muy,muy guapa:lengua_fuera:
 
xatines, xatines, xatineees....soys como un libro abierto joder, esto da gusto!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Me encanta la 48, pero,,,,,,,,,,,como quieras llevar pasajero/a es un rollo , si vasa en solitario ni te lo pienses amigo 48888888888888888888888888888888888888888888
 
Me encanta la 48, pero,,,,,,,,,,,como quieras llevar pasajero/a es un rollo , si vasa en solitario ni te lo pienses amigo 48888888888888888888888888888888888888888888

No te creas , he visto como se pone y quita el taco y no es tan engorroso. A mi no me convence , pero por el precio que me lo presupuestan , merece la pena
 
Atrás
Arriba