Forty Eight vs Nightster

jackdeniper

Well-Known Member
Hola
Tengo mis dusdas sobre dichos Hierros.
El acabado del 48 es impresionante , observo que algunas Night son modificadas para aparentar a la 48
tanto el manillar mas bajo , como el velocimetro y la suspension.
El deposito de gasolina de la 48 es mas pequeño que la Night , pero por otro lado es muy original
y caracteristico de dicho modelo.
La comodidad de la Night supera a la de 48 , segun cometarios
El incleible donut delantero de la 48

Algo mas que se me escape ?????

Birras p'a tosss !!!!
 
que si te gusta mas lo bobber, tu moto es la HD 48, pero si te van mas las chopper, la Nightster.
(más o menos jajaja)
 
Última edición:
Pues mas o menos lo dicho por Moa.

Con la 48 el trabajo lo tienes casi terminado, rueda delantera, mandos avanzados, sillín, pero tiene que gustarte el estilo bobber.
 
La estetica es algo muy subjetivo, cada persona tiene sus gustos y ya habeis dicho todas las diferencias.Fijate en la posición de conducción, la 48 pies estirados y manillar bajo -espalda doblada-, la nightster pies en el medio y manillar normal-espalda erguida-.El resultado es q esta ultima es mucho mas comoda. Sds
 
La estetica es algo muy subjetivo, cada persona tiene sus gustos y ya habeis dicho todas las diferencias.Fijate en la posición de conducción, la 48 pies estirados y manillar bajo -espalda doblada-, la nightster pies en el medio y manillar normal-espalda erguida-.El resultado es q esta ultima es mucho mas comoda. Sds

eso es totalmente cierto, la Nightster es mas comoda que la 48.....hasta que le metes unos mandos avanzados y le cambias el manillar:super_complice:
 
Y la rueda ancha...y entonces es cuando te das cuenta q la has cagado y q tenias q haber comprado la 48,jaja
:partiendose_de_risa
 
  • Like
Reactions: MOA
jackdeniper!!todo un placer el haberte conocido.....y ya sabes mi opinion. de todas formas si necesitas cualquier otra aclaración ya sabes donde localizarme. hablan de la posicion de conducción...la verdad que la de la nighster quiza sea mas natural...pero la vas a dejar como viene de casa?la de la 48 es un rollo malote que mola un mazo jejejeje!lo del tema del deposito olvidate que no es para tanto y ademas es muy caracteristico del modelo!de todas formas como ya te he dicho en el west tu moto sera la que te la ponga dura (yo antes de comprar la 48 tambien estuve entre esta y la nighster y lo unico que te puedo decir es que no me arrepiento para nada).
 
Buenas. Yo tengo la misma duda lo que quiero hacer es probar las dos asi saldre de dudas pero si la cosa no cambia me gusta mucho mas la forty
 
Viendo el nick que te has puesto ya tienes que elegir la Forty por cojones :cachondon:.
 
Hola, Chema , encantado de conocerte a ti y a los demas. La verdad es que estube muy agusto , cuando tenga tiempo volvere. Tu Hierro me dejo impresionando , ahora no tengo dudas , bueno una solo , el deposito en Naranja o Negro , me gusto mucho , asi me ha pasado que he estado todo el fin de semana sin quitarmela de la cabeza .

FORTY EIGHT FOREVER
 
bueno pienso que las dos matos son guapas, pero yo estava en la misma situacion y al finar me compre una iron.
1ª-Por el precio
2ª-La 48 tiene una estetica muy chula pero le veo con muy poco deposito y me refiero a que le caven muyyyy pocos litros no llegan a los 5.
3ª-Night tiene la misma capacidad de gasolina que la iron a su favor,12,5l.la diferencia es la cilindrada entre la iron 900. y la Night 1200c.c.
4ª-La iron mas economica que la Night. aunque tiene menos caballos que la iron y menos motor, pero bueno yo la tengo y te digo que va sobra
y soy de los que le gusta apretar al puño ya que tube una japo hace ya 5 añitos. y te tengo que comentar que la iron funciona muy bien.
5ª-Si lo que te gusta es mas bien poder derle al puño y que te responda en bajos y que te coja algo mas de velocidad no te lo pienses forty o Night.
Pero ya te digo de ante manano que tragan lo suño, piensa el uso final que le tienes quedar. si es solo domingero o avitual por el consumo y la forty
tiene poca capacidad de combustible. y te puedo decir que si que hay muchas gasolineras pero al final te cansasas de repostar repetidamente
y eso cansa, es como decir es una broma no te molestes,pero cuando la broma te la hacen 50 vesces al finar le contestaras que te esta tocando los huevos
y eso jode.yo con mi iron siempre que salgo joder¡¡¡¡ el dian antes de la sasilda reposto el deposito lleno y segun donde valla me cuesta la broma una pasta
y siempre lleno el deposito cuando salgo y amitad del viaje o de vuelta. y compañeros con mayor deposito aveces ni siquiera repostan.
pero yo na la cambio por nada hasta la medula con mi iron que va que te cagas. y cadevez me gusta mas y me acoplo a ella....(pero seguro que te compres la que te
compre no te arepentiras y sera la mejor,

saludos y birras...........
 
¿5 litros de depósito la 48? estás equivocado, serán 5 litros para llegar a la reserva, la capacidad del depósito es de casi 8 litros.
 
La forty tiene 7,9 litros de depósito no 5. Yo hago 120 km a ritmo tranquilo (100-130 km/h) antes de que dalle la reserva (quedan unos dos litros y medio aún) así que es un depósito pequeño pero tampoco es para tanto.
 
La verdad que para gustos colores !!!
No se porque me de la impresion que con el tiempo HD sacara un deposito tipo cacahuete mas grande para 48 ( estirarlo hasta el principio del sillin y hacerlo un poco mas grande ), sin perder lo que le caracteriza a dicha moto.
Creo que esto es la unica pega si la comparamos con la Nightster o Iron
 
Sarasol!!!!! Yo quiero ver fotos de tu Iron con el Depósito Peanut!!!!!!!!!! súbelas!!!!! Seguro que queda de muerteeeeeeeee!!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba