forty eight, son sportsters?

Y esta era mi Kawa hace algo menos de 20 años:

1997252520-252520Festa252520en25252.jpg

No hay que avergonzarse de la moto que tengas. Si te gusta rodar, rueda. Si alguien se rie de tu moto piensa que hay mucho gilipollas en Kawa, Suzuki, Harley (cada vez más) etc. de lo que te piensas.

Mi consejo, valora siempre al que va encima de una moto por lo que és, no por lo que tiene bajo el culo.

P.D. Mi consejo con cariño a mia colegas Jose y Ana, moteros hasta la médula y que ahora no pueden tener moto. Más moteros que muchos que van encima de una...

No si encantado lo estoy de mi pitufona.... más contento estaría yo de tener pasta para mantenerla conmigo y disponer de una Harley, de la cual ando detrás muchos años....

De todos modos gracias por los ánimos compañero, y aunque no tenga el placer de conocer a tus colegas Jose y Ana, no pongo en duda que tienen que ser "señores sobre lo negro" :complice::complice::complice: y espero que no tengan burra a la que sentarse por tema económico y no físico.

Las birras pa cuando me pase por Sagunto a ver a la familia... :complice::complice:

Me cago en los santos güevos .....me acabo de fijar en mi hierro que pone TORROT 49cc la ostia puta consagrada, cuando la compre me dijeron que era una Sporster...me cago en mi puta vida

Me cago en los santos güevos .....me acabo de fijar en mi hierro que pone TORROT 49cc la ostia puta consagrada, cuando la compre me dijeron que era una Sporster...me cago en mi puta vida

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

... pues yo no pienso mirar las inscripciones de mi burra no sea que ponga mobilete y la liemmos :extranyado:

V'sss.... :yb624[1]:

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

... pues yo no pienso mirar las inscripciones de mi burra no sea que ponga mobilete y la liemmos :extranyado:

V'sss.... :yb624[1]:
la tuya te puedo asegurar , que es una harley:complice:, pero no sportster:extranyado: :cachondon:jejejeje

Atrás