forty eight, son sportsters?

lone biker

Well-Known Member
bueno , abro este post , por que ultimamente estoy detectando, a algunos propietarios de la sportster 48, como intentando renunciar a lo de sportster, o sea como si su jierro, no fuera una sportsters, sino otro modelo , como dyna , softail, touring.A mi particularmente me encantan todas las harleys, y la 48 tambien, pero yo no reniego del nombre sportster , por que haya gente que diga que no valen, que no son harleys , y demas gilipolleces.Ayer mismo hablando con un tio con una 48, que la estaba enseñando en el bareto de mi barrio, y me suelta delante de la peña y un poco sonrojado, que su moto no era una sportster , que era una 48 , una harley davidson , yo le dije , que era una sportster , y que su nombre venia , por que fue en el 1948 cuando por primera vez , se utiliza el tanque cacahuete, y me dice que si , pero que no, en fin , queria saber vuestra opinion al respecto, birras
 
Hola Lone,
que yo sepa, las Sportster son una de las familias dentro de los modelos de HD dentro de la cual están las 883, 1200, low, R, XR, y mas recientemente las 48...

Saludos!
 
jajaja

Mira que me encanta la 48 pero si me cruzo con alguien con esas fantasmadas seguro que le salto con una bordería tipo Nooooo, la 48 no es una Sportster es de la familia de la Van Van, la Karion o la Fantic jajajaja :partiendose_de_risa

Fantasmas hay en todos lados y con todo tipo de motos. Ay señor!
 
Yo tengo una xl 1200 SPORSTER..... 48 y a mucha honra, es la que mas me flipa,pero miro de reojillo a las iron y a las nighster.... y otras.......... mi moto es una SPORSTER........la mas chula eso si jejejejejeje
 
Yo tengo una xl 1200 SPORSTER..... 48 y a mucha honra, es la que mas me flipa,pero miro de reojillo a las iron y a las nighster.... y otras.......... mi moto es una SPORSTER........la mas chula eso si jejejejejeje
Perdona nicobelick, pero lo que tu tienes no es una SPORSTER, sinó una SPORTSTER. Eso sí, lo de chula seguro que es verdad jeje.
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa entonses tengo una sportster?... madre mia .. si hay gente pa to pisha . Lo q esta escrito en el deposito no sera una pista? :extranyado:

en fin birras y pa los fantasmas.. pataita en las espinillas :dormido:
 
Yo tengo una 48..... y no es una sportster......
Que no! que es broma. Pues claro que es una sportster, ademas es de las que más claro lo pone en el depósito.
Es la primera vez que oigo esto. Mi moto es sportster y fenomenal que lo sea
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa entonses tengo una sportster?... madre mia .. si hay gente pa to pisha . Lo q esta escrito en el deposito no sera una pista? :extranyado:

en fin birras y pa los fantasmas.. pataita en las espinillas :dormido:

por cierto , muy wapa tu sportster:complice:birras
 
Y yo que pensaba que sabía poco de motos, pero después de esto:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.........Sin comentarios!!:extranyado:
 
Ese tio no sabe leer seguramente, lo pone bien claro en el deposito.
Ver el archivo adjunto 26342

pero es que el colega le tiene hecho una pintada, por cierto , muy wapa, y no pone nada solo harley davidson, y delante de la gente que no entiende , pues se estaba marcando el rollo, cuando me vio venir , pues me conoce , se le cambio la cara y yo no sabia por que , luego comprobe el por que , en fin no quise insistir , pues entre que la gente , estaba escamada y el colega me invito a unas birras:enamorado:, pues que le di pulpo , como animal de com pañia, jeje:cachondon:
 
...Sin comentarios, mas que los que ya an comentado los compañeros, si aun llevaba el deposito de serie (la grafica) era para preguntarle, y esto? que pone aqui ? SPORTSTER...que raro no? no decias que no lo era?... Sin contar que en el chasis lo de XL... debe ser que es una XL de grande, estan las M, las S, y las XL... por supuesto, el crack este cuando vaya a pedir un recambio, un accesorio y demas, espero que no pida unos escapes, o un kit efi, suspension o lo que sea vamos, y diga que tiene una softail, por que lo va encajar con los cojones... es que manda huevos...
 
La mía es una Harley-Davidson 47. Ni Iron, ni 48, ni pollas en vinagre. De hecho, voy a ir por el registro civil, para cambiarle el nombre oficialmente :enfado:
 
Es una sportster??' pues mañana la vendo jajajajaja, vaya tela orgulloso de que sea una sportster, me encanta mi sportster y no cambio mi sportster por nada, parece mentira que haya gente que todavia piense asi, que las sportsters no son harleys, pero os dire una cosa, para que hace caso a mediodias si hay dias entero, baaaaaaa!!!
 
Bueno bueno, que tampoco esto sea una lapidacion al estilo "La vida de Brian". Si me enterado bien el tío no ha dicho que las sportsters no sean Harleys. Lo que ha dicho es que su 48 no es una Sportster, y quizás no lo ha hecho por despreciar las Sportsters sino por desconocimiento. Tanpoco seamos mas papistas que el papa. Hay gente que puede, y se compra una Guitarra Les Paul de 4000 euracos y si le dices que menuda Gibson tiene, igual te contesta que no, que es una Les Paul.... no quiere decir que menosprecie las Gibson o al reves; simplemente se lo puede permitir y se la ha comprado para tocarle el cumpleaños feliz a su madre; no veo nada malo en eso. A mi cuando me compre mi Nightster (creo que es una Sportail), no me preguntaron si sabía la diferencia entre un panhead, un shovel...... lo que estoy seguro es que ese tío, sino lo está ya, acabará enamorandose platónicamente de su burra y se acabará enterando de muchas mas cosas sobre este maravilloso mundo de las HD. Un saludo a todos y mucha birra por dios.
 
...también cabe la posibilidad que comprara la moto de segunda mano y ya tuviera el deposito pintado y el tipo no se ha preocupado en "investigar" un poco de donde viene su moto, que significa el tema de 48...etc,etc...
 
Chorradas, ese es un chorra y un pringao, la forty es y será siempre una Sportster Forty-Eight, o en todo caso, esposssterr fortieiiii como dicen algunos de mis colegas, lo que pasa es que los hay muy guays....es lo que hay.

edito: Lone Biker que si es tu colega siento llamarle pringao pero vamos, que si me lo dice a mi, de fantasma pa'rriba le pongo seguto seguto. Birrasss.
 
Última edición:
Atrás
Arriba