forty eight, son sportsters?

las del 2012 creo que en el deposito solo pone forty eight coño a que ahora tiene razon el tipo jajajajajaja y nos han engañado a todos porque a mi las que me gustan son las sportster.-
 
¿Quién me ha hecho un puto grafitti en mi depósito? ¡Mi forty no es una sportster!:lengua_fuera:
 
ese tio lo que es un jilipoyas que dentro de unos meses pondra una 48 en venta y saldra despotricando de la marca como hacen muchos, enfin no hace falta darle más vueltas, imbeciles haylos en todos lados y acomplejados, que se piensan que son menos por llevar una sportster, yo sinceramente si me encuentro con un tio así, me salgo disimulado del bar y le rayo el deposito y le desincho una rueda, y me voy con una gran sonrisa para casa en mi sportster jejejej, lado macarra que tiene uno, que le vamos a hacer.........
 
Pos si no quiere que su 48 sea una soportster .... pos que se aguante, él se pierde tener una moto mítica!!

Vsss y cervecitas fresquitas.
 
Es que no os enterais de nada. La 48 es una Electra Glide. Lleva el conocidismo motor Twincam 73 Ci. No lleva radio.
 
Pues que me perdone tu conocido, pero demuestra una cosa: se la ha comprado para fardar.
Peeeeero, ya ha escuchado el famoso comentario de que las sportster no son verdaderas harleys, que son un quiero y no puedo (igual que con las japos), así que preventivamente le quita el primer apellido, et voilâ, todo queda arreglado. Dile que desarrolle un poco su caracter y que disfrute de una sportster que quita el hipo.
Si lo que quiere es tenerla más larga para fardar más, pues que se rasque el bolsillo y se compre otra más grande, solo es cuestion de pasta.
Un saludo
 
Bien me gustaría deciros, que si este hombre piensa que no es una sportster pues muy bien que piense lo que quiera, no hace daño a nadie no?, yo conozco gente que le ha cambiado tantas cosas a la moto y tantas modificaciones que cuesta trabajo reconocer el modelo que es, pero yo personalmente cuando fui acomprarme la moto, no entendÍa ni de sportester, ni de dynas, ni softail, etc... y lo que hice cuando entre por la tienda, fue comprarme la que me gusto y no por dinero, ni por faldar, solo que me entro entre ceja y ceja mi Forty, y dije esta es la mia, lo que si tenía claro es que quería una HARLEY, por lo demás me da igual el modelo, cilindrada, precio, etc... yo lo que se, es que cada día me siento más feliz de la moto que me he comprado y que cumple todas las expectativas que tenía sobre ella.:contento::contento::contento::contento:
 
e rayo el deposito y le desincho una rueda, y me voy con una gran sonrisa para casa en mi sportster jejejej, lado macarra que tiene uno, que le vamos a hacer.........

Joder!!! No es demasiado radical eso?? Yo preferiria hacerlo en plan Torrente cuando le hace decir al tio que el Fari es lo mas grande, que se ponga de rodillas y diga que la 48 es una SPORTSTER, luego colleja y que se vaya a disfrutar de su burra. Pero la moto dejala en paz que ya bastante tiene con su dueño tontoelculo.
 
Última edición:
La verdad es que no sé qué complejo de inferioridad tienen algunos.

Quieren una "jarly" pero no les llega para nada más que una sportster... y se compran la sportster para acabar renegando de ellas.
Yo nunca me hubiese comprado una sportster si no fuese la moto perfecta para mí. Me encanta. También me gustan algunas softail y dyna, pero fue una sportster la que me la puso dura.

Y es la familia que más tiempo lleva en producción...por algo será.
 
barikelo Exactamente lo mismito me paso a mi con la mia.......... y la compre negra, por que negra era la que me gustaba y era mas barata que las rojas y grises no digo mas,
y creo que la locura que generan estas motos, a LOS QUE DE VERDAD BUSCAN UNA MOTO CON MAYUSCULAS no impide que salgas con la que te gusta, sea una iron una forty o una road........ si es la que te ha entrado en el alma, TE LA LLEVAS SI O SI........ a mi me enamoro la forty y soñaba con ella hasta que la tuve y la saco y disfruto solo y/o junto a otras de mas cilindrada o de menos, es como la novia........ alta, rubia, buenorra o un cayo.... LA TUYA ES LA TUYA,
BIRRAS
 
YA ME HE CALENTAO JAJAJAJA PUES PREFIERO MIL VECES A UN TIPO CON UNA bmw QUE ME DIGA, TU HIERRO A MI NO ME VA POR ESO TENGO UNA bmw QUE A UN TONTORRON ( CON PERDON ) QUE DENTRO DE ESTE MUNDO HARLEY ( QUE ES OTRO ROLLO QUIERAN O NO ) TRATE DE SEMNBRAR DISCORDIA ENTRE GENTE QUE SI PRECISAMENTE TIENE ALGO......... ES QUE AMA A SUS MOTOS, LO QUERSIGNIFICAN Y SIMBOLIZAN........... A ESE TIO HAY QUE ROBARLE LA FORTY......... NO SE LA MERECE, POBRE MOTO LO QUE LE ESTARA HACIENDO , ESTE ES CAPAZ DE PONERLE UNA PEGATINA DE SUZUKY
 
Harley_Sporty48_US_accssry_fr.jpg Fue verla y cai sin pensarlo dos veces, que importa lo que sea, solo se que ya la conduzco :complice::complice::complice:
 
No os cabreéis que también tiene que haber gilipollas en harley,,, es ley de vida. :cachondon:


Yo no tengo una sportster,,, tengo una Nightster harly 1200 pero me gustan mucho las suporster esas

V’sss…


:yb621[1]:
 
A ese tío lo que le pasa es que tiene una falta de personalidad del copón! Si le cambiaba el careto mientras se acercaba Lone Biker, fijo que sabía que estaba diciendo una chorrada y que cualquier Harlysta se lo echaría en cara...!
 
Yo tengo una Kawa.... Y NO ES UNA SPORTSTER!!!!! :timido::timido::timido: (quién me lo niega?? :ya_claro::ya_claro: )

Joder encima masoka y me lo recuerdo..... :enfado::enfado::enfado:
 
Yo tengo una Kawa.... Y NO ES UNA SPORTSTER!!!!! :timido::timido::timido: (quién me lo niega?? :ya_claro::ya_claro: )

Joder encima masoka y me lo recuerdo..... :enfado::enfado::enfado:

No hay que avergonzarse de la moto que tengas. Si te gusta rodar, rueda. Si alguien se rie de tu moto piensa que hay mucho gilipollas en Kawa, Suzuki, Harley (cada vez más) etc. de lo que te piensas.

Mi consejo, valora siempre al que va encima de una moto por lo que és, no por lo que tiene bajo el culo.

P.D. Mi consejo con cariño a dos colegas, moteros hasta la médula y que ahora no pueden tener moto. Más moteros que muchos que van encima de una...
 
Última edición:
Atrás
Arriba