Forty eight posible timo.

La mia se quedará conmigo si Dios quiere porque es ya como una extensión mía.
La cojo cuando puedo y quiero pero con solo tenerla ya me satisface.
Muy mal se tendrían que poner las cosas para venderla.
 
La mia se quedará conmigo si Dios quiere porque es ya como una extensión mía.
La cojo cuando puedo y quiero pero con solo tenerla ya me satisface.
Muy mal se tendrían que poner las cosas para venderla.
A mi me satisface tanto montarla , como desmontarla.
Siempre encuentro algo para toquetearla un rato.
 
Lo del conce de la isla de mallorca, es un truño como un puño...tarde o temprano tienes que pasr por ellos...en mi caso por recammbios originales que al final sale casi igual o menos que por internet.
Dicho esto la prepotencia que se gastan es de aupa...pero no todos... el chaval de los recambios (Ruben) es el mejor... Salvo él, los demas no merecen ni los buenos dias...


Birras
 
Lo del conce de la isla de mallorca, es un truño como un puño...tarde o temprano tienes que pasr por ellos...en mi caso por recammbios originales que al final sale casi igual o menos que por internet.
Dicho esto la prepotencia que se gastan es de aupa...pero no todos... el chaval de los recambios (Ruben) es el mejor... Salvo él, los demas no merecen ni los buenos dias...


Birras

Qué te obliga a pasar por ellos?
Tienes a Jaime, de Motorcenter.
O a Cristoph, de KG Bikes. Son los que tocan mi moto, y cualquiera de los dos te puede conseguir cualquier recambio, tanto original como aftermarket

Birras!
 
Qué te obliga a pasar por ellos?
Tienes a Jaime, de Motorcenter.
O a Cristoph, de KG Bikes. Son los que tocan mi moto, y cualquiera de los dos te puede conseguir cualquier recambio, tanto original como aftermarket

Birras!
No, si de momento de mecanica me lo hago yo todo...si algun dia tuviera algo mas gordo(y tiene que ser muy gordo) pasaria por motocenter.
Hablo solo de recambios y lo hago porque Ruben es un tio muy majo...y a demas en algunos recambios no compro aftermarket.
Pero no me tires de la lengua...que les tengo ganas...:mad::mad::mad:...

Birras mallorquinas..
 
Para recambios mejor acudir al aftermarket, que por regla general te da mejor calidad que los OEM, a igual o mejor precio.
 
Mi forty del 2016 me costo 12200 con 150 km, y quiero recordar que del precio eel catálogo habia que sumar 1000 euros más por el tema de homologación, matrícula y transporte
 
Mi Forty han sido 14100€ matriculada, plaza trasera homologada, taco y estriberas.... y luego me han restado 1000 pavos por el tema del carnét.
La estrené hace un mes mas/menos
 
Mi Forty han sido 14100€ matriculada, plaza trasera homologada, taco y estriberas.... y luego me han restado 1000 pavos por el tema del carnét.
La estrené hace un mes mas/menos
Hostia tanto?? a mi me costó poco menos de 13500, la moto pelada son 12800 creo, añade matriculación, limitación en mi caso y segunda plaza, eso suma 1200€??
 
Mi Forty han sido 14100€ matriculada, plaza trasera homologada, taco y estriberas.... y luego me han restado 1000 pavos por el tema del carnét.
La estrené hace un mes mas/menos
Burno, supongo que te meten los 1000 euros que dicen que te van a regalar, luego te los descuentan como si te hicieran la rebaja del año y tu tan contento. A mi me dijeron 13500 ya con la segunda plaza. Y que por poco no me podía ahorrar 1000 euros porque ya se había acabado la promoción del carné.
 
Burno, supongo que te meten los 1000 euros que dicen que te van a regalar, luego te los descuentan como si te hicieran la rebaja del año y tu tan contento. A mi me dijeron 13500 ya con la segunda plaza. Y que por poco no me podía ahorrar 1000 euros porque ya se había acabado la promoción del carné.
Pero la has comprado ahora? Porque la promoción del carnet ahora vigente duraba hasta Diciembre de 2020
 
Pero la has comprado ahora? Porque la promoción del carnet ahora vigente duraba hasta Diciembre de 2020
Si, di la paga y señal hace un par de semanas. En principio me llega en noviembre. Y me comentaron eso, wue hace un tiempo tenían la promoción esta.
 
Si, di la paga y señal hace un par de semanas. En principio me llega en noviembre. Y me comentaron eso, wue hace un tiempo tenían la promoción esta.
Pues deberían aplicártelo si sacaste el carnet desde Mayo 2019... yo la señalicé a últimos de Mayo y me dijo que la promo era si comprabas la moto desde el 15 de Mayo hasta el 31 de Diciembre
 
:p:p:p
Pues deberían aplicártelo si sacaste el carnet desde Mayo 2019... yo la señalicé a últimos de Mayo y me dijo que la promo era si comprabas la moto desde el 15 de Mayo hasta el 31 de Diciembre
Bueno, una puntualizacion importante: me estoy sacando ahora el a2.
 
En la HD de palma de mallorca me dijeron que la forty puesta en calle me costaba 13.900, me gustaría saber que opináis de ese precio, yo creo que es elevado agradeceros buestros comentarios un saludo a todos y gracias !!
Y probablemente los portes hasta Mallorca.! Aunque todo eso quizas tampoco sume los 1000€
 
Atrás
Arriba