Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En 10 años, la vendes y te retirás a una isla paradisíaca con un velero y tu mayordomo juguetónGuardaré la mía como inversión financiera. Dentro de cuatro o cinco años de triplico el precio seguro.
Eso me ha recordado algo. Donde está BigMamaEn 10 años, la vendes y te retirás a una isla paradisíaca con un velero y tu mayordomo juguetón
Me parece que está de ruta al Oktoberfest con la BMWEso me ha recordado algo. Donde está BigMama
Jodo que bonita queda con el tour pack, noraguena.Pues la vendo porque me he pillado una Road King clássic de 2008 en muy buen estado, la vi y me volví a enamorar.Ver el archivo adjunto 87436
Pues hoy hemos hecho una rutilla de 2,30 horas en total y no le ha gustado nada, de hecho ha sufrido y hasta hemos acortado el plan inicial, además he pillado un bache que la ha pillado desprevenida y le ha dolido la espalda. Ya veremos si se vuelve a subir cuando se le pase el daño.Y cuando pensabas decirlo pillín?
Buena burra, pero te acompaño en el sentimiento: a tu doña ya no la bajas de ese sofá
Gracias, si, el 96 de 6 velocidades. Lo llevo todo tal como me la han dado, aún no.le he puesto ni gasolina.Jodo que bonita queda con el tour pack, noraguena.
Pon la pierna derecha en hielo.
TC96 y seis velocidades no?
Como llevas la matrícula trasera?
Felicidades, no se como lo has hecho, pero solo un primera clase de aviación es más cómodo que el trasero de esa moto. Vete quitándole el tourpack y poniéndole asiento individual, y verás que RK más molona te queda.Pues hoy hemos hecho una rutilla de 2,30 horas en total y no le ha gustado nada, de hecho ha sufrido y hasta hemos acortado el plan inicial, además he pillado un bache que la ha pillado desprevenida y le ha dolido la espalda. Ya veremos si se vuelve a subir cuando se le pase el daño.
Enhorabuena.Pues la vendo porque me he pillado una Road King clássic de 2008 en muy buen estado, la vi y me volví a enamorar.Ver el archivo adjunto 87436
Pues hala, ya has dado el segundo paso más importante. Darle un mal viaje a la señora pa que no se venga más. Ya lo dicen, cuando compras Harley compras libertad.Pues hoy hemos hecho una rutilla de 2,30 horas en total y no le ha gustado nada, de hecho ha sufrido y hasta hemos acortado el plan inicial, además he pillado un bache que la ha pillado desprevenida y le ha dolido la espalda. Ya veremos si se vuelve a subir cuando se le pase el daño.
Es preciosa la jodia.Pues la vendo porque me he pillado una Road King clássic de 2008 en muy buen estado, la vi y me volví a enamorar.Ver el archivo adjunto 87436
Joder los escapes son más anchos que los de mi clsGracias, si, el 96 de 6 velocidades. Lo llevo todo tal como me la han dado, aún no.le he puesto ni gasolina.
Lo del jamón mola, si quieres te digo donde la he tirao.Si no te cuadra, te la puedo cambiar por un jamón. De propina el jamonero y el cuchillo.
Sales ganando