Forty-eight en venta

Y cuando pensabas decirlo pillín?

Buena burra, pero te acompaño en el sentimiento: a tu doña ya no la bajas de ese sofá
Pues hoy hemos hecho una rutilla de 2,30 horas en total y no le ha gustado nada, de hecho ha sufrido y hasta hemos acortado el plan inicial, además he pillado un bache que la ha pillado desprevenida y le ha dolido la espalda. Ya veremos si se vuelve a subir cuando se le pase el daño.

Pues hoy hemos hecho una rutilla de 2,30 horas en total y no le ha gustado nada, de hecho ha sufrido y hasta hemos acortado el plan inicial, además he pillado un bache que la ha pillado desprevenida y le ha dolido la espalda. Ya veremos si se vuelve a subir cuando se le pase el daño.
Felicidades, no se como lo has hecho, pero solo un primera clase de aviación es más cómodo que el trasero de esa moto. Vete quitándole el tourpack y poniéndole asiento individual, y verás que RK más molona te queda.

Pues hala, ya has dado el segundo paso más importante. Darle un mal viaje a la señora pa que no se venga más. Ya lo dicen, cuando compras Harley compras libertad.

Gracias a todos.
Tengo que mirar como esrá de presiones y el tarado de amortiguación, la noto blanda, flaneante.
Tampoco voy agusto con la pantalla, me queda en la línea de visión y no me deja ver el asfalto más próximo. Siempre he llevado la cabeza por encima de los carenados, cúpulas etc y esta es muy grande y no se regula en altura.PSX_20240905_130529.jpg

Atrás