Forty 2012?

Lo que tambien me dijo el del conce fue si tenia todavia el primer presupuesto, le dije que si que lo guardaba, a lo que me respondio que me respetaria el precio del primer presupuesto y que luego bueno...se podria ajustar algo por aquí o por allá.
Pero claro, si por primera vez hubiera ido en mayo ya me están cascando más pasta, si que despues puedes apretar e igual se queda bien pero claro si algún despistado se despista.... Aunque creo que cuando vamos al conce ya sabemos casi un 90% lo que queremos y muy despistados no vamos.
 
Ante nada saludaros a todos,


yo estoy en la misma situación a finales de abril la pedí, y me dijeron lo mismo...."si esperas unas semanitas te traemos la del 2012"...


bien dije yo total 3 meses o 3 meses y una semana tampoco viene mucho, lo unico que en principio me aseguraron de que no habia cambios ni en el color ni en el diseño....... la mia tmb es naranja y me encanta el color del 2011...


mañana les pregunto a ver ke me dicen...

por cierto yo he pintado (weno cuando me venga) el ribete en los neumativos (aunque creo que si lo pides viene de casa, no).


Saludos a tod@s.
 
Ribete a que te refieres? a donde pone lo de Harley Davidson ? por cierto !!! las nuevas, ya vienen con neumatico michelin, sin contar que ya no pone made in usa, sino made in asia xD No, ahora enserio, seguramente seran mejores neumaticos, no me cabe duda, PERO, lo digo bien enserio, el cambio visual para mi es UNA MIERDA, los dunlops, serian malos, serian fuertes, agarrarian poco, lo que tu quieras, pero tenian un dibujo de rodadura acorde con la moto, ahora con los michelin, tienen un dibujo totalmente RACING, y lo de clasico se lo an dejado en el olvido, vi una forty eight ( la misma que yo tengo ) en el concesionario, y me quede como mmm algo me falla, es la mia... pero le veo algo raro, algo que no estoy acostumbrado, si, un neumatico negro brillante llamativo y cantoso con un dibujo de la YAMAHA R1 y yo mmmm... que pedazo de... no me gusta? xD
 
Atrás
Arriba