Forty 2012?

Alonsus

Well-Known Member
Estoy esperando una forty naranja, estaba prevista la entrega para Junio, pero el otro día me insinuaron que me fuese preparando para Julio.:enfado:
Además resulta que me dijeron que la entrega está en el límite de los modelos 2012. Y si había posibilidad si prefería esperar "unas semanas más" y tener el supuesto "nuevo" modelo, o si podían tener una 2011 y dármela antes? :uohhh:
Por supuesto, no se sabe si habrá algún cambio en este modelo. Al final, le dije que cuando tuviesen algo me llamasen y ya veríamos¿¿¿?????. Porque sin saber si hay algún cambio, no tengo ni p.i. de qué hacer.
En fin, que mi mujer está harta de que le cuente batallitas de harley, así que os lo cuento a vosotros...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Ah, al menos no me fui con las manos vacías, me dieron el nuevo catálogo de accesorios, vaya libraco. Y me insinuaron que con la espera dilatándose, me arreglarían bastante el precio de diversos accesorios que me llevaré, respaldo, tapón, casco, chupa...:lengua_fuera:
 
Ostras yo estoy temblando para ver esos cambios, la putada es que a mi me gusta el color naranja de ahora, el orange pearl y creo que en los nuevos modelos ya no está ese color, hay nuevos.
Joder tengo una mala suerte, esta espera es eterna. Bueno al final es como todo, lo importante es la moto, pero si te gusta el color mucho mejor porque en negra o el plata no me terminan de convencer.
Ya veremos.
 
la putada es que a mi me gusta el color naranja de ahora, el orange pearl y creo que en los nuevos modelos ya no está ese color, hay nuevos.
El color naranja actual, modelo 2011, es el sedona (creo que se llama así) orange, que es como un naranja caramelo. El modelo anterior, era un naranja más vivo. Estos colores los puedes ver en la web de harley.
El modelo "nuevo" 2012 no sabemos como será, según la tienda parece muy poco probable que cambie, pero vete a saber.
 
Estuve el otro día preguntando en el HD Málaga, no se si la tienes pedida allí o en Marbella, pero me dijeron que la espera de los nuevos modelos iba para largo (ojo! que teniendola pedida de antes igual cambia la cosa). Que puede que hasta septiembre no pisaran el concesionario. Yo la tengo pedida en Granada y supuestamente me llega las primeras semanas de Junio, pero como haya retraso e decidido pillar el modelo 2012.
Sobre la forty me dijeron que igual cambio de color de naranja a rojo, pero solo eran suposiciones.
 
Los cambios que puedan hacerle solo afectan a el color o tambien la linea la pueden cambiar ????
Esk yo me pille unos amortiguadores para la 883 de 2011 y a los 2 dias me llamo el del conce diciendome que el modelo que me iban a dar era el del 2012 Me valdran?
 
En la 883 que es la que yo he pillado, me han dicho que no hay casi ningún cambio (si acaso color),así que deduzco que si te servirán. También le pregunté por si los nuevo modelos vendrían refrigeradas por agua y me dijeron que igual algunos modelos, que la normativa no entraba hasta 2013. ¿Cuando la pediste Duff?
 
Siento deciros que la FORTY-EIGHT del 2012 va a ser lo mismo que la de los otros años, cambiando el color, asique... El otro día hablando con un amigo de usa que trabaja en el ensamblado o no se que rollo me chivó algo xD

Un saludo para todos!!!

Biirraass!!!!
 
Estuve el otro día preguntando en el HD Málaga, no se si la tienes pedida allí o en Marbella, pero me dijeron que la espera de los nuevos modelos iba para largo (ojo! que teniendola pedida de antes igual cambia la cosa). Que puede que hasta septiembre no pisaran el concesionario. Yo la tengo pedida en Granada y supuestamente me llega las primeras semanas de Junio, pero como haya retraso e decidido pillar el modelo 2012.
Sobre la forty me dijeron que igual cambio de color de naranja a rojo, pero solo eran suposiciones.
HDMálaga, y me dieron fecha Junio, o muy tarde Julio.:harto:
 
Ya he visto en el post anterior que ya has recibido ese magnfico email, enhorabuena!!!! A disfrutarla!!!
 
Uuups, perdón Alonsus, se me fue el mensaje con tanta ventana, que ha sido nicobelick el afortunado de tenerla ya!:partiendose_de_risa
Espero que la tuya llegue también con tanta celeridad como la de nico.
 
Yo la pedi el 29 de abril y me dijeron que hasta Agosto Na de na ... esperemos que sea menos que hoy he aprobado el A2 y ya tengo unas ganas que no veo jajajaj
 
Lo siento por la espera chicos.. pero os aseguro.. q cuando esté entre la pierna.. se os olvía to :complice:


ANIMOOO !!! y birritasss !!!
 
La mía la compre hace ahora un año en HD Málaga y la verdad es que me tardó poco, no se como será ahora y la demanda que tendrán, te recomiendo que ese mismo catalogo que te han dado lo mires por internet el de USA Shop for Parts & Accessories | Harley-Davidson USA es igual pero te viene con precios y ha esos les hace un 10% de descuento, que es lo que suelen rebajar.
Animo y paciencia, que lo bueno siempre se hace esperar jejejeje, :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: mientras tanto birras.
 
Y yo me pregunto, cuando salgan las nuevas de 2012 y les queden modelos del 2011, te pedirán lo mismo o te harán precio? Porque si te hacen un buen precio por las del 2011 seria una buena oportunidas aunque tengo mis dudas, como dijo un forero por aquí, con lo bien que se están vendiendo dudo que toquen precios.
Estaremos atentos. Saludos y birras bien frias.
Cheeee que calor, mare meua!!!!
 
Y yo me pregunto, cuando salgan las nuevas de 2012 y les queden modelos del 2011, te pedirán lo mismo o te harán precio? Porque si te hacen un buen precio por las del 2011 seria una buena oportunidas aunque tengo mis dudas, como dijo un forero por aquí, con lo bien que se están vendiendo dudo que toquen precios.
Estaremos atentos. Saludos y birras bien frias.
Cheeee que calor, mare meua!!!!
Cuando llegue el proximo por una forty y le digan cual quieres una del 2012 y esperar 4 meses o una del 2011 igual, y te la damos ya.... Yo la cogería ya!
 
Como dice el amigo Alonsus es así, o si no será lo siguiente:::::

Sportster del 2011 que su unica diferencia con las del 2012 son el color pues.... un poquito de aerografo por aquí, un poquito de pintura por allá, y abracadabra...

SOPLEN PORFAVOR

SPORTSTER DEL 2012!!! =O Asi de la chistera xDD :cachondon:

Biirraas!!!

P.D: OOHH NOO!! LLueve!!!
 
En el conce HD zona BCN me han dicho que la producción del 2011 ya está agotada. Hay que esperar sí o sí a Septiembre que empiezan a llegar las del 2012.
Yo no he encargado nada aún porque la mujer me ha dicho que hay muchos agujeros que tapar antes que comprar una moto :(
(de todas maneras el lunes voy a probar una que me la dejarán un par de horas :complice: )
 
Última edición:
Que rabia que halla que esperar 4 meses en recibir la 48 , supongo que se los nuevos modelos estan para Septiembre , en algunos conces las tendran , por lo que alomejor ... pueda haber suerte
 
Si es una putada si esperar ese tiempo, de todas formas yo cuando me la pille lo que tengo claro es que no lo haré en "temporada alta", osea buen tiempo, veranito.
Me hicieron presupuesto en enero y este mes lo volvi a pedir y por lo mismo 300 pavos más. Así que...esperar al "buen tiempo".
 
Si es una putada si esperar ese tiempo, de todas formas yo cuando me la pille lo que tengo claro es que no lo haré en "temporada alta", osea buen tiempo, veranito.
Me hicieron presupuesto en enero y este mes lo volvi a pedir y por lo mismo 300 pavos más. Así que...esperar al "buen tiempo".

Me da impresion , que sera debido a que empiezan a subir los precios , aunque prefiero que tengas razon y cuando llegue el Invierno , baje de precio
 
Atrás
Arriba