Ford F 150 ?

...Alquilé una Ford F 150...
...Es una Pick Up Enorme, potente y simple....

Debes tener en cuenta que no es lo mismo alquilar un vehículo para desplazarse desde "A" hasta "B"
para luego volver a "A", y devolverlo, que tenerlo en propiedad, quizás como único vehículo, destinado
a los desplazamientos y quehaceres cotidianos.

Desconozco las características principales de una F150, (Carece de mi interes) pero algo me dice que debe ser como cualquier Pick-up pero voluminósamente MAGNIFICADA (U.S.A Style) y poco que ver con las Europeas.

Lo mas "Parecido" que puedes comprar NUEVO hoy en dia es la RANGER WILDTRACK.
2 toneladas y con mas de 5 metros de largo que para desplazamientos "lineales", con o sin terreno escarbado, puede resultar muy cómoda, muy segura, apta, e incluso "Fardona" si lo deseas, pero que en ciudad... te va a resultar INSUFRIBLE.

2.000 Kilos de peso, unidos a una aerodinámica casi nula "de camioneta" y con algo mas de 200Cv de potencia (3000 cc, Con no recuerdo si eran 4 ó 5 cilindros) el consumo, por mucho que nos prometan en el "conce", nos va a resultar mas que cuestionable.
 
...Lo siento!!! Las camionetas FORD fueron un tema que yo tenía muy zurrado,
antes de hacerlas desaparecer de mi cabeza (O mejor dicho, de mi páncreas)
 
Última edición:
Debes tener en cuenta que no es lo mismo alquilar un vehículo para desplazarse desde "A" hasta "B"
para luego volver a "A", y devolverlo, que tenerlo en propiedad, quizás como único vehículo, destinado
a los desplazamientos y quehaceres cotidianos.

Desconozco las características principales de una F150, (Carece de mi interes) pero algo me dice que debe ser como cualquier Pick-up pero voluminósamente MAGNIFICADA (U.S.A Style) y poco que ver con las Europeas.

Lo mas "Parecido" que puedes comprar NUEVO hoy en dia es la RANGER WILDTRACK.
2 toneladas y con mas de 5 metros de largo que para desplazamientos "lineales", con o sin terreno escarbado, puede resultar muy cómoda, muy segura, apta, e incluso "Fardona" si lo deseas, pero que en ciudad... te va a resultar INSUFRIBLE.

2.000 Kilos de peso, unidos a una aerodinámica casi nula "de camioneta" y con algo mas de 200Cv de potencia (3000 cc, Con no recuerdo si eran 4 ó 5 cilindros) el consumo, por mucho que nos prometan en el "conce", nos va a resultar mas que cuestionable.
20190417_182646.jpg
Viene a ser como si uno se quisiera comprar esto para vehículo de diario... práctico es la verdad, puedes ir de paseo y aprovechar y hacer los portes a una empresa o alquilarlo para mudanzas, sin contar que con un poco de adaptación puedes llevar bombonas
 
....Conclusión: Una pick-up es casi como una Sportster, ja ja ja
Bueno, realmente cambiarle el aceite a ese bicho, te va a resultar mas fácil que cambiárselo a la moto!!
Ahora dinos si allí donde aparcas la Sporster, metes también y con la misma facilidad
el de 5.5 metros y 1800 Kilos. (Sea en Garaje público, Centro comercial, En la calle, ó en la O.R.A)

De lo que si estoy de acuerdo es de la seguridad que dan al conducir.
(El mismo motivo por el que se pusieron tan de moda los SUV)
Por la cantidad de "Burradas" de conductores de otros vehículos, que se pueden ver en cualquier calle y carreteras, (Realmente están por todos lados) y que ajenas a ellas, ponen en riesgo de alguna manera nuestra integridad física.

AQUÍ si podemos aplicar aquello de "Mas vale dar, que recibir" y es entonces cuando cobra sentido conducir un vehículo de este palo. La pregunta es... Merece la pena???
 
Última edición:
Atrás
Arriba