Ford F 150 ?

Buenas !!

Acabo de llegar de los USA, donde alquilé una Ford F 150. La primera sensación fué la misma que cuando probé una Harley: LA QUIERO

Es una Pick Up Enorme, potente y simple. Y para colmo, barata. Menos de 30.000 $ la V8. Los concesionarios allí van a saco, por debajo de los precios de tarifa.

He hurgado un buen rato por google, y a primera vista no se comercializa en Europa. Sí hay unidades usadas, pero a precios demenciales.

¿ Sabeis si es posible traer una unidad aquí y homologarla ?

Sería lo mismo que importar una H.D. de allí, ¿no ?

Muchas gracias
 
AquÍ esta prevista la comercialización para Agosto en lo que FORD dice ser su versión Europea de la F150 Americana. La RANGER RAPTOR
200 Cv. Caja Automatica de 10 Velocidades, Biturbo y... (AquÍ viene lo malo) ...!!!DIESEL!!!:(
 
Última edición:
Te va a ser más fácil (con lo difícil que es) y sobretodo rentable emigrar allí, ese nivel de vida aquí es difícil y complicado llevarlo, pero si puedes metele caña.
 
El video está genial.
Si yo fuera tía lo primero que haría sería preguntarte tu nivel de ingresos :p
Ahora en serio. Si te puedes pegar el capricho, adelante pero ya sabes que tocará al menos cambiar tulipas, velocímetro si no viene doble, color intermitencias, algún que otro troquel en bastidor, chasis o motor según se tercie, etc. Comento esto porque un amigo a la vuelta de haber estado trabajando en los "Washintones" hace tiempo se trajo una furgoneta de allí y estuvo como tres meses esperando a que le hicieran todos esos cambios. Terminó hasta las narices pero luego se "jartó" de vacilar con la furgo.
 
Aun me puse a mirarla hoy, 56ooo del ala la raptor... me da que si al final compro sera la wiltrack como muchisimo... me jode el gasoil todo tiene que decirse
 
Entre esa de milanuncios y la que ha puesto el compañero solo hay en común la marca y el.modelo, El consumo de la del 84 será mínimo un 30% más. Sale.mas rentable una nueva...

Esto es como comparar una harley de este año con una de los 70, al que le gusta lo clásico y los vehículos viejos, no esta mirando que consuma más o menos...
A mi me flipan las furgos y por muy eficiente que sean las nuevas Volkswagen ni punto de comparación con una de las que los hippies hicieron famosas...
Al igual que cualquier muscle car de los clasicos no tiene ni comparación con las aberraciones de hoy en día...
Pero bueno si hablando de clásicos y más si son americanos, se mira como dato el consumo... pues casi que mejor ir a la Dacia por un sandero
 
Yo ando detrás de un challenger y por lo que he visto es más que interesante el tema de pasar un gran motor de gasolina a GLP, eso siempre que sea de inyección. No lo descartes.
 
Antes de decidirte, mira lo que ofrece cada fabricante en este sector de las camionetas.
Hoy en día, prácticamente todas las marcas disponen versiones 4x4 PICK-UP y SUV PICK-UP.

Tienes desde la mas asequible DACIA DUSTER PICK-UP, hasta el MERCEDES SERIE X
pasando por las mas populares JEEP GLADIATOR, VW, FORD, TOYOTA, entre otras.
Incluso si eres muy valiente, puedes mirarte una eléctrica si buscas por RIVIAN.

Si te metes en internet para ver que se puede hacer con todo esto... ESTÁS PERDIDO
 
Última edición:
Antes de decidirte, mira lo que ofrece cada fabricante en este sector de las camionetas.
Hoy en día, prácticamente todas las marcas disponen versiones 4x4 PICK-UP y SUV PICK-UP.

Tienes desde la mas asequible DACIA DUSTER PICK-UP, hasta el MERCEDES SERIE X
pasando por las mas populares JEEP GLADIATOR, VW, FORD, TOYOTA, entre otras.
Incluso si eres muy valiente, puedes mirarte una eléctrica si buscas por RIVIAN.

Si te metes en internet para ver que se puede hacer con todo esto... ESTÁS PERDIDO
Comparar la F150 con esas cafeteras es un poco injusto, no?
 
Comparar la F150 con esas cafeteras es un poco injusto, no?
A mi personalmente me encanta el RAPTOR 2019.
La ultima noticia que tuve de su posible precio (En la linea de los 40/50.000 pavos)
me hizo desistir totalmente de mi interés.

Es una cifra respetable, y barajando otras opciones me encontré con que existen "Otros"
algo mas cercanos.
Desconozco el presupuesto, y la utilidad que le va a dar CAÑA AL MONO.
Solo pretendo hacerle saber que existen otras opciones, eso es todo.

Si por otra parte, el compañero va "sobrao de pasta" y/o el corazón le puede mas que la cabeza,
El RAPTOR 2019 (F-150 Europeo) es su coche. Sin duda.
 
Hay canales para traerla importada, ya sea directamente a España o vía País Comunitario (Alemania,...). Eso sí, no te va a salir al precio de allí, ni parecido.
Tienes el ejemplo de los Hummer, Mustang, etc. Y aquí al lado tengo una F150 directa desde USA.
La Ranger está bonita, pero al lado de la F150, no es lo mismo.
 
No sé como será en peninsula
En canarias los nuevos mustang son una plaga y los chevrolet por el estilo..
Hace un tiempo vi un video de una empresa que fabricaba las piezas para homologar las primeras unidadrs.... digo primeras porque aun era raro verlos...
 
Atrás
Arriba