Focos led para Fat Bob

Pues vaya clavada eso que pones.
Yo he puesto uno en una street bob por 32€, plug&play, comprado en aliexpress y, compañero, una pasada. Arrepentido de no haberlo hecho antes. Alumbra más, mejor y le quita unos años a la moto pq parece más nueva.

*certificación DOT, no E9. No son homologados aquí pero se monta en 3 minutos y viceversa.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Pues vaya clavada eso que pones.
Yo he puesto uno en una street bob por 32€, plug&play, comprado en aliexpress y, compañero, una pasada. Arrepentido de no haberlo hecho antes. Alumbra más, mejor y le quita unos años a la moto pq parece más nueva.

*certificación DOT, no E9. No son homologados aquí pero se monta en 3 minutos y viceversa.



Puedes poner una foto, yo estoy pensando en cambiarlo... gracias.. y ya de paso el enlace.. jejejej
 
Hay varios modelos de faro. Yo me decanté por ese


https://s.click.aliexpress.com/e/bW3MMZZO

94e380fa68681ff73ad2ff408155d193.jpg
b036e0e90f26b28c97c91415f74a28be.jpg
de47bda6568e6e3aa7141e02bd325ac0.jpg
72ca048c8b9ba8e012c607d9d96f3205.jpg


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Los que de venden por Amazon son los mimos que de aliexpress, suelen traer una E pero no son homologables ninguno. Solo se puede homologar el original de harley que te vale unos 500 palos
 
Ojo lo de la "homologación" de unos faros led. No solo tiene que estar homologado el faro (con su correspondiente E), si no también la instalación eléctrica. No es cambiar el faro y ya está. Vamos, que al final si lo quieres hacer legal sale por un pico...
 
Ojo lo de la "homologación" de unos faros led. No solo tiene que estar homologado el faro (con su correspondiente E), si no también la instalación eléctrica. No es cambiar el faro y ya está. Vamos, que al final si lo quieres hacer legal sale por un pico...

Si de tema eléctrico no hay que hacer nada,es solo enchufar y ya está....
Pero vamos, homologar estas cosas es absurdo cuando en tres minutos se quitan y se ponen para una posible ITV.
 
Si de tema eléctrico no hay que hacer nada,es solo enchufar y ya está....
Pero vamos, homologar estas cosas es absurdo cuando en tres minutos se quitan y se ponen para una posible ITV.
Claro, yo es lo que haría (creo que todos lo hacemos con los manillares, filtros....), pero como hablaban de homologar, por eso lo dije
 
Buenas, yo pillé los de hoglights, se montan y desmontan en 5 min, los probé anoche y de escándalo. Miraré esta tarde si vienen marcados, que si mal no recuerdo creo que si.
Saludos
 
Nada no se pueden homologar pero dan el pego si te para la GC . Los originales salen homologados por 700 pavos
 
Y que os parece este nuevo diseño ? Sin que se vean las lupas
 

Adjuntos

  • 513C721B-3904-4EFF-9F98-F4206E8617EB.png
    513C721B-3904-4EFF-9F98-F4206E8617EB.png
    1.010,6 KB · Visitas: 47
Yo quiero ponerme unos leds para la fat bob... ya que la llevo muchísimo de noche por trabajo... pero DOBLES que en contra de muchos a mí es una de las cosas que me pone más palote de la gordy :cool:

.. el problema es que veo y veo 20000 modelos y tiendas y no tengo claro por cuál acertar..

si algún gurú me pudiera ayudar y pasarme un enlace le pagaría encantado con unas birras y tapita de jamón der güeno... :p
 
Atrás
Arriba