Focos led para Fat Bob

romeojml

FH SUPPORTER
Pues vaya clavada eso que pones.
Yo he puesto uno en una street bob por 32€, plug&play, comprado en aliexpress y, compañero, una pasada. Arrepentido de no haberlo hecho antes. Alumbra más, mejor y le quita unos años a la moto pq parece más nueva.

*certificación DOT, no E9. No son homologados aquí pero se monta en 3 minutos y viceversa.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Pues vaya clavada eso que pones.
Yo he puesto uno en una street bob por 32€, plug&play, comprado en aliexpress y, compañero, una pasada. Arrepentido de no haberlo hecho antes. Alumbra más, mejor y le quita unos años a la moto pq parece más nueva.

*certificación DOT, no E9. No son homologados aquí pero se monta en 3 minutos y viceversa.

Puedes poner una foto, yo estoy pensando en cambiarlo... gracias.. y ya de paso el enlace.. jejejej

Jlaw89

Well-Known Member
Los que de venden por Amazon son los mimos que de aliexpress, suelen traer una E pero no son homologables ninguno. Solo se puede homologar el original de harley que te vale unos 500 palos

PETRVS

FH SUPPORTER
Ojo lo de la "homologación" de unos faros led. No solo tiene que estar homologado el faro (con su correspondiente E), si no también la instalación eléctrica. No es cambiar el faro y ya está. Vamos, que al final si lo quieres hacer legal sale por un pico...

Valdemar

Well-Known Member
Ojo lo de la "homologación" de unos faros led. No solo tiene que estar homologado el faro (con su correspondiente E), si no también la instalación eléctrica. No es cambiar el faro y ya está. Vamos, que al final si lo quieres hacer legal sale por un pico...
Si de tema eléctrico no hay que hacer nada,es solo enchufar y ya está....
Pero vamos, homologar estas cosas es absurdo cuando en tres minutos se quitan y se ponen para una posible ITV.

PETRVS

FH SUPPORTER
Si de tema eléctrico no hay que hacer nada,es solo enchufar y ya está....
Pero vamos, homologar estas cosas es absurdo cuando en tres minutos se quitan y se ponen para una posible ITV.
Claro, yo es lo que haría (creo que todos lo hacemos con los manillares, filtros....), pero como hablaban de homologar, por eso lo dije