FLSTFB no arranca

Ante todo me alegro que estés mejor.
Aunque la batería este cargada si lleva mucho parada tenga algún vaso interno cortado o tan sulfatado que la carga que tiene es testimonial y aunque tiene voltaje no tiene intensidad.
Digo lo del vaso cortado por qué el extraño que te ha echo la bomba me lo han echo a mi muchas baterías con un elemento cortado, ahora voy ahora no voy.
Si vas a probar con pinzas a otra batería quita la que tienes montada que si está en mal estado se comerá lo que le enchufes y te volverá loco.
 
Suele ser lo común. Mucho tiempo parada y las baterías mueren o se quedan jodidas, y más si hay mucha electrónica.
Me alegro yo también de que vayas recuperando. La salud y vivir el presente es lo realmente importante.
Salud y fuerza, camarada.
 
Gracias Tackle y Vicente.
En un rato revisare el estado de la batería y ya comunico como va la cosa.
Espero que solo haya sido la batería baja, que aparentemente es la sensación que me da.. Mas noticias luego.
 
Que batería me recomendáis para mi Fat Boy del 2010.? Algo que no se dispare de precio.! Necesito cambiarla porque no aguanta la carga demasiado rato..
He visto está en una tienda de aquí, aunque tendría que mirar la medidas.
para cambiarla yo, algún consejo.? El espacio es muy reducido y no se si sabré meterla.!! Gracias.
9D9568A2-0B6B-40F6-8048-A202683CCC44.jpeg
También he visto está en California motorcycles
935ECA5F-7038-414D-8C74-33D9F85BFF5B.png
 
Buenas tardes Josep66

Mi moto (Heritage 2005) traía una Thunder Power 12v 18AH 270A (Referencia YTX 20 L-BS) y cuando falló busqué la misma. Debo decir que llevo año y algo con esa batería y en época muy fría o si cojo poco la moto, en algún arranque se apagan los kms del marcador, sigue arrancando pero justa.

Después de comprarla leí por el foro que lo importante era que la nomenclatura de la batería llevara una H, que significaba High (Alta), pero no puedo asegurarlo. Lo que sí es cierto es que por ejemplo en la marca de baterías Varta, busqué mi referencia con la mencionada H intercalada y encontré la YTX20 HL-BS, que pone en las características 12v 18AH 320A.

Según parece por llevar la H, que no lleva la mía, la punta de amperios en arranque sube de 270 a 320, pico de intensidad que le viene fenomenal a nuestros motores de cilindrada "gorda".

MI recomendación queda hecha. Desde luego la siguiente que yo compre, llevará esa H.

Suerte con ello Josep
Un saludo
 
Muchas gracias por tu aportación, lo tendré en cuenta a la hora de buscar una batería nueva para mi Fat. Te agradezco el consejo.!
 
Muchas gracias por tu aportación, lo tendré en cuenta a la hora de buscar una batería nueva para mi Fat. Te agradezco el consejo.!
Hola Josep, espero que te recuperes pronto de tu enfermedad y solo sea una anécdota al que contar...
Sobre la baterias te recomiendo la intact que la tengo yo y mi grupo de amigos que somo ya 9 con esa marca. Es una bateria Alemana y para tu moto son 20ah 350A de arranque y especial para harley. La tengo yo de hace 3 años y pico y ningún problema y eso que hay veces que se tira un mes parada, ( sin fusible eso si), y arranca a la primera. Te dejo link de kloner

Cuidate mucho Josep. Birras!!
 
Muchas gracias.!! La cosa parece que ya esta curada aunque seguimos de mantenimiento.!

Respecto a la batería, al final y por comodidad, compré una aquí a un tipo que tiene taller y me la monto. Debe ser alemana porque el tambien lo es.!!! Así que hoy mismo la he sacado para ir al hospital, (que me tocaba), y todo perfecto. También un mantenedor nuevo porque el problema es que el otro se cascó y ya no cargaba. Ahora va todo de maravilla así que espero que dure y para la próxima, estudio tu posibilidad, te agradezco el link, lo miraré.

Muchas gracias de bueno por tus animos.!!
 
Muchas gracias.!! La cosa parece que ya esta curada aunque seguimos de mantenimiento.!

Respecto a la batería, al final y por comodidad, compré una aquí a un tipo que tiene taller y me la monto. Debe ser alemana porque el tambien lo es.!!! Así que hoy mismo la he sacado para ir al hospital, (que me tocaba), y todo perfecto. También un mantenedor nuevo porque el problema es que el otro se cascó y ya no cargaba. Ahora va todo de maravilla así que espero que dure y para la próxima, estudio tu posibilidad, te agradezco el link, lo miraré.

Muchas gracias de bueno por tus animos.!!
Me alegro que toda vaya bien...la salud y la moto, cuidate mucho,. Una birra fresquita sin alcohol para ti.... un abrazo
 
Atrás
Arriba