FLSTFB no arranca

Josep66

Well-Known Member
Buenas a todos. Llevo bastante tiempo desconectado del foro asi que pido disculpas por mi ausencia, (aunque alguna vez he ido entrando), pero la vida a veces te prepara ciertos eventos que uno no desea, en mi caso una enfermedad que ahora parece estoy saliendo..

el caso es que ayer quería sacar la Fat Boy de paseo y mi sorpresa es que no arrancó.
la tengo conectada siempre a un mantenedor, pero por algún motivo, no quiso arrancar.
Hot le he conectado un cargador de baterías y aparentemente está bastante bien.! Pero sigue sin arrancar. Alguna sugerencia y/o idea de porqué no quiere arrancar.?

muchas gracias de antemano.
 
Solo por dar opciones y por experiencia propia: se oye la bomba de combustible al darle el contacto? Yo un día bajé al pàrquing para salir a dar un rulo y al dar el contacto y jo escuchar la bomba ya me quedé mosca. Y al darle al botón de arranque no arrancaba. Hacía el intento pero nasti de plasti. Una idea, más que nada para ir descartando. Salut!
 
Las dos aportaciones que te han hecho me parecen muy correctas. Si escuchas la bomba, prueba con otra batería y/o pinzas y si no la escuchas ya entramos a otro nivel.
Lo importante es la salud. Deseo que te hayas recuperado al 100%.
Un abrazo.
 
Pues revisa fusibles.
Me alegro que vayas saliendo Josep.
Otro abrazo, venga. Hoy estoy cariñoso.
 
Busca un tester, y comprueba el voltaje de la batería. Dependiendo de lo que te de ,deberás actuar. A partir de ahí habrá que mirar una cosa u otra.con ese dato te guiará más fácil al problema.
 
Por eso decía que la batería estaba bien (aparentemente), el tester me marcaba 13.60v.!! volveré a revisarlo mañana.
 
Eso no lo he probado pero mañana lo haré y ya digo cosas.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Buenas noticias creo.
Acabo de ir al garaje y al darle al contacto ya se escucha la bomba y al darle al botón de arranque ya gira el motor, pero le falta carga. No se como lo he mirado antes pero ahora la batería está en 12.3v, así que mañana confío que ya haya cargado y seguramente arrancara, espero.!!
 
Al dar el contacto enciende el cuadro de mando ,se ilumina el cuentakilometros ,marca testigos?.Mira que los tornillos de la batería estén apretados que no hay óxido entre ellos .Sigue los cables que no haya ninguno suelto el negativo va al chasis .mura fusibles,
 
Si, hace todo eso.!
OK, eso ya mañana lo reviso que no tengo luz en el garaje y con el móvil no va bien..
 
Atrás
Arriba