Flipao me quedao... tenia que decirlo jajajajaja 1000 euracos cambio de manillar y...

Lo de la mano de obra yo lo veo normal para ser un oficial, a ver si ahora vamos a ir a comprar un maserati y saltamos con lo de::: "consume mucho?" "Descuentos en mantenimientos?"

Hahahaha


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hombre, si consideras que es un precio normal es que eres ''uno de ellos'' :)cachondon: emoticono de broma). En el foro hay mucha informacion al respecto y el precio medio es de 600 euros. Por eso inicie este post, aparte de hacernos unas risas (esto es un chat) informar que me han querido violar sin vaselina.

El manillar 390, cables 400 y pico (no recuerdo pico), ABS 100 y pico (idem), mano de obra 1h = 65 euros ¿¿¿¿¿¿¿ 65 ?????? quien dijo crisis jajajajaja y me quede corto en los 1000 euros, fijo. Por todo esto en un taller del ramo son 400e y no creo que los materiales sean distintos a no ser que H-D les de un baño en oro a los cables :cachondon:

Pues no sé si habrá cambiado en algo pero para otros modelos HD el latiguillo original para frenos con abs, cuesta más de 300 euros el solito y sé que para una dyna de un conocido precisamente le dieron ese precio.
Yo lo que hice en su momento fue llevar el manillar que compre en internet al conce, aprovechando que me reparaban la moto por otras cosas, asi me ahorre comprar a precio oficial, los cables me los buscaron ellos mismo de catalogo, a una media de 50-60 pavos cada uno, los electricos para las piñas me los alargaron ellos, y de mano de obra fueron unas 4 horas, no recuerdo bien pero se quedo en unos cuatrocientos euros.
Yo el otro día me puse a cambiar el manillar por otro y considero que si hay que cambiar cables y alargar, unas cuantas horas se han de llevar, sobre todo lo de soldar los manojos de cables esos. Pero no sé...enfin birras
 
Me parece desorbitado el precio que estais diciendo para cambiar un manillar ... yo no pago ni 300€ por cambiar un manillar ... compro el manillar y me pongo en youtube el tipico video Yankii en que cambian el mismo manillar y mas a gusto que en brazos y si me toca cambiar cableado y me hago la picha un lio, me voy a un chispa que por un precio razonable te hace el remiendo y como debe de hacerse. Ese dinero me lo gasto en gasolina jajaja :cachondon: :timido: :cachondon:
 
Como soy un tio legal, rindo pleisetia ante el oficial contrastando numeros.
El oficial eran unos 1000. Datos del no oficial; manillar 316 (manillar de puta mare, un RSD Handlebar de 16) 394 kit cables. 19 recolocacion intermitentes. 180 mano de obra = 909

En el precio de mano de obra hay un poco de trampa porque en el presupuesto tambien hay un sissy bar, placas que montar y retrovisores. Pero bueno, casi todas las horas se las lleva el manillar.

Las diferencias? Oficial, manillar creo que fueron 360 siendo un manillar mucho menos ''puta mare'' que el taller no oficial :cachondon: pero en el computo la diferencia global es poca, curioso. Me bajo los pantalones por haber largao mas de la cuenta (sin mariconadas) jajajajajajajajaja Perdon señor H-D oficial


Luego he contrastado los precios del material del no oficial en ebay y esta a un precio inferior.

Ahora deberia abrir otro hilo titulado I love official workshop para pagar mis pecados :cachondon:
 
La hora en Maserati son 55 euros

No se la hora de mano de obra en maserati pero dudo mucho que sea eso. De hecho tengo un coche que llevo a un taller no oficial porque en la AUDI de tarragona cobran la hora a 80 euros, no es coña contrastado hace un año:enfado:

Como soy un tio legal, rindo pleisetia ante el oficial contrastando numeros.
El oficial eran unos 1000. Datos del no oficial; manillar 316 (manillar de puta mare, un RSD Handlebar de 16) 394 kit cables. 19 recolocacion intermitentes. 180 mano de obra = 909

En el precio de mano de obra hay un poco de trampa porque en el presupuesto tambien hay un sissy bar, placas que montar y retrovisores. Pero bueno, casi todas las horas se las lleva el manillar.

Las diferencias? Oficial, manillar creo que fueron 360 siendo un manillar mucho menos ''puta mare'' que el taller no oficial :cachondon: pero en el computo la diferencia global es poca, curioso. Me bajo los pantalones por haber largao mas de la cuenta (sin mariconadas) jajajajajajajajaja Perdon señor H-D oficial


Luego he contrastado los precios del material del no oficial en ebay y esta a un precio inferior.

Ahora deberia abrir otro hilo titulado I love official workshop para pagar mis pecados :cachondon:

Cuando les puse el cuelga a la mía lo hice en un taller NO oficial y me clavaron 800-900 pavos, cableado por dentro y los latiguillos metálicos. También lo homologué, cosa que te recomiendo que hagas porque sino en la ITV tendrás que gastarte un pico cambiando el manillar:complice:
 
No se la hora de mano de obra en maserati pero dudo mucho que sea eso. De hecho tengo un coche que llevo a un taller no oficial porque en la AUDI de tarragona cobran la hora a 80 euros, no es coña contrastado hace un año:enfado:



Cuando les puse el cuelga a la mía lo hice en un taller NO oficial y me clavaron 800-900 pavos, cableado por dentro y los latiguillos metálicos. También lo homologué, cosa que te recomiendo que hagas porque sino en la ITV tendrás que gastarte un pico cambiando el manillar:complice:

Aqui en Valencia si es cierto que la hora era a 55 euros. Lo se porque mi vecino era comercial y digo era porque cerraron el conce aunque era un conce multimarca de lujo. Maserati, Porsche, Ferrari.
Cierto, los del grupo VW la clavan bien clava.

Pues a ver que hago :cachondon: igual tiro hacia bajo y customizo mi Bob en Cafe Racer porque todo lo que sea levantar hierros es un gasto pero bajar hierros tipo Cafe Racer sera un ahorro por no tener que cambiar cables je je
1922252_10152337956459626_259028748_n.jpg
 
Como soy un tio legal, rindo pleisetia ante el oficial contrastando numeros.
El oficial eran unos 1000. Datos del no oficial; manillar 316 (manillar de puta mare, un RSD Handlebar de 16) 394 kit cables. 19 recolocacion intermitentes. 180 mano de obra = 909

En el precio de mano de obra hay un poco de trampa porque en el presupuesto tambien hay un sissy bar, placas que montar y retrovisores. Pero bueno, casi todas las horas se las lleva el manillar.

Las diferencias? Oficial, manillar creo que fueron 360 siendo un manillar mucho menos ''puta mare'' que el taller no oficial :cachondon: pero en el computo la diferencia global es poca, curioso. Me bajo los pantalones por haber largao mas de la cuenta (sin mariconadas) jajajajajajajajaja Perdon señor H-D oficial


Luego he contrastado los precios del material del no oficial en ebay y esta a un precio inferior.

Ahora deberia abrir otro hilo titulado I love official workshop para pagar mis pecados :cachondon:


Mensajes como este si que he leido pocos en estos años, muchas gracias eh, birras
 
Ami ayer por poner el manillar de la 72 el drag bar ese tan guapo de 12 me presupuestaron para una 48 1018 euro con cinco horas de mano de obra.
 
Ya eso pensé yo que igual es un poco mucho, buscare otro taller en Santander, si alguno conoce alguno cerca....
 
Yo lo haría pero lo que mas rollo me da es cambiar el latiguillo del freno que debe de ser especial por lo del abs y el del acelerador que no se como se soltara de la injeccion
 
No se lo que valdrá ese manillar, pero un kit de cables puede rondar entre 150-200 euros en ebay, eso si no te llegan los originales. En mi Dyna, los eléctricos de cada piña entran por ambos lados de la parte superior del chasis, justo debajo de donde va sujeto el depósito. Si tiras un poco de ellos, salen unos conectores dutch. Un mecánico especializado en Harley, no puede tardar más de dos horas. Tres si se come un bocata :cachondon:

Yo no se lo he hecho a la mia, porque la he tenido en garantía hasta hace un mes y pasaba de que me diese un fallo un dia y se quisieran lavar las manos por ahí. Pero cuando me lo han cambiado, en conce no oficial, creo que han sido 100-120 euros sin cambiar cables, por eso no me he pringado. Pero si algún dia vuelvo a cambiar, lo haré yo, seguro.
 
Última edición:
Si te van a cortar los eléctricos para alargarlos ya te meten un buen rato de trabajo, si cambian freno, que si lo purgan que si tal, otro rato....te cobran cada minuto del procedimiento del manual de taller, que incluye hasta desconectar la batería por si te mueres o tienes lesiones graves.
Si no hay que cambiar los cables de tamaño y no los metes por el manillar, no lleva más de diez minutos. Pero lo otro es curro, y si quieres pagar trabajo oficial es lo que toca, en ninguna otra marca será mucho menos, vete a un taller de barrio, ah pero recuerda si tu moto lleva abs te va a tocar pringar si o si un pastizal por el cable. Que nadie se crea que un cable de ABS viene en kit por 150 euros
 
Atrás
Arriba