Flh 1200 1975

Pero wys
.... te sigue faltando la pegatina del depósito.... aunque ese trabajo de buril de D. Antonio hace que luzca muy bien
 
Bueno, si, pero si te fijas las pinzas de freno, tampoco son las originales. A mí es que me gusta frenar (llámame raro).
Saludos:
Wys


P.D. Sí, me falta la pegatina pero no en el depósito, sino en el guardabarros trasero...
 
Vale.... pero en el depósito, alrededor de la chapa de AMF- Harley Davidson iba una pegatina; también es verdad que hay gente que no la pone después de pintar y más con una pintura tan guapa como la tuya.
En cuanto a lo del arranque a patada.... se puede poner orignal; pero no siempre lo original es lo mejor y más en nuestras abuelas, pues desde entonces han salido cosas de mejor calidad; por ejemplo una cosa que casi nadie tiene original es el carburador y el filtro del aire; si os fijaís casi todas llevan el S&S con su tapa redondeada.... pero bueno; mantener original al 100% una de estas bellezas es complicado.
Lo bueno es conservarlas bien y disfrutar de ellas
Un abrazo y birras frias -como abrazos de suegra- para todos
Bueno, si, pero si te fijas las pinzas de freno, tampoco son las originales. A mi es que me gusta frenar (llámame raro).
Saludos:
Wys


P.D. Sí, me falta la pegatina pero no en el depósito, sino en el guardabarros trasero...
 
Que yo sepa, el arranque a patada en este modelo, no viene de serie. En cuanto a la pegatina... uummmm. Alguien tiene fotos para comprobar cual sería FLH 1975
Saludos:
Wys
 
Te refieres a esta???
59g7.jpg
[/URL]
O a esta?
tukx.jpg
[/URL]O a la llamada "Speedball"?
asej.jpg
[/URL]En cuanto a la Sppedball, ya te digo que solo lo tubo en el color de arriba, no es mi caso!!
En cuanto a la primera, no va con un depósito pintado a lágrima como es el mío, por lo que solo me queda el segundo y no creo que con la pintura que tengo le vaya bien.
Espero respuestas y fotos. Gracias
Saludos:
Wys
 
pero según las fotos que pusiste ya llevas el emblema (no pegatina) original no??? me refiero a la de amf-harley davidson. En cuanto a la tercera foto, ese emblema es bastante anterior a tu moto.
 
El tercero es el modelo de tu moto, creo sin lugar a dudas, de todas formas ya sabes donde puedes preguntar. Lo que comentabas del guardabarros trasero es la pieza de plástico que en tu caso deberia poner 1200.
Un abrazo
 
yo juraría que la pegatina/emblema del tercer deposito, el marrón???? es de los años 30. speedball se llama???
 
y yo llevo el emblema de la low rider del 78 en el deposito, lo que no quiere decir que sea el original que llevaba mi moto cuando salió de fabrica. la moto del enlace tampoco lleva el asiento original no????
 
Hombre.... la verdad es que mucha gente cambia cosas, lo primero el asiento, El sólo que lleva esa es el más clásico de los que se solían montar. En cuanto a la pegatina del depósito, no estoy seguro al 100%, pero de los shovel más originales que se conservan, es la que más veces he visto repetida, incluida la mia.... pero en este mundillo somos muchos alumnos y pocos maestros, por lo que no se puede asegurar nada.
Me gustaria poner una foto de la mia, pero soy un negado informático.
 
Hombre.... la verdad es que mucha gente cambia cosas, lo primero el asiento, El sólo que lleva esa es el más clásico de los que se solían montar. En cuanto a la pegatina del depósito, no estoy seguro al 100%, pero de los shovel más originales que se conservan, es la que más veces he visto repetida, incluida la mia.... pero en este mundillo somos muchos alumnos y pocos maestros, por lo que no se puede asegurar nada.
Me gustaria poner una foto de la mia, pero soy un negado informático.
utiliza una página que se llama imageshack, regístrate y "unload" las fotos que quieras subir, te dará varios links, copia el de foro y cuando este respondiendo pulsa sobre un icono que parece un cuadro, pega ese link y ya lo tienes!!
saludos:
wys
 
yo juraría que la pegatina/emblema del tercer deposito, el marrón???? es de los años 30. speedball se llama???
Si, así lo denominan los yankies...
a mí me parece que el speedball es anterior a la fecha de mi Shovel, ya que el mío es más de la época de AMF. ( por eso el emblema) pero es que mi Shovel es Inglés, y esa pegatina no venía en los vendidos en Europa, sino más bién en americanos que querían replicar a los modelos Panhead
saludos:
Wys
 
Última edición:
La mia vino de Japón y fue repintada, tal vez Rene Peña pudiera sacarnos de dudas, la suya tenia este emblema de depósito y la tenía muy original. Ya te digo que he visto varias con el mismo.
 
Atrás
Arriba