Flh 1200 1975

wys

Well-Known Member
Bueno, pues ya está más o menos lista, ando afinando su carburación (Gracias Juan.) y liado con los papeles, ya tengo la ficha técnica (ITV) y ya he entregado el resto de documentos en tráfico...Mañana puede ser el gran día.
Unas fotos para que veáis el resultado:
[/URL]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Jon HD

FH SUPPORTER
Bufff, no te voy a decir la reaccion que estoy teniendo, solamente que es bastante mas fuerte que caerseme la baba jajaja. IMPRESIONANTE!!!! Una pregunta, la matriculas como historica, o matricula normal? Un saludo y enhorabuena!

Edito: para ser perfecta solo falta el arranque a patada jajaja!

wys

Well-Known Member
Según tengo entendido te conceden dos matrículas la normal (Al ser primera matriculación es matrícula nueva) y la histórica... no sé, ya decidiré (bendito dilema...)
En cuanto al arranque "a patada" no creas que no lo pienso, sobre todo porque si la batería falla, siempre puedes arrancar...
Saludos:
Wys

wys

Well-Known Member
Bueno, no creáis que la moto ha estado rodando feliz, no, no...
Primero daba Tirones y no terminaba de ir "fina" ¿Carburación? Tras varios intentos... no termina de ir... vamos a medir la carga de la batería...¡¡pues no carga!!. Regulador y alternador a escena, efectivamente ambos fritos...Pues nada, a cambiarlos y cuando estamos en ello: Una de las cogidas del arranque "que estaba suelto" esta rota, ¡¡tapa nueva!!.
Por una de las horquillas pierde aceite... UFFFFF a cambiar retén...
Tras todo repasado y montado, la moto en medios y a velocidad constante muuy de vez en cuando se "atraganta"......busca, y busca y busca y..... revisando carburador de nuevo, los chiclés son de su padre y de su madre. Pedidos los suyos y montados, a la espera de final de carburación y a ver, a ver...
Es lo que tienen las maquinas antiguas hay que darles mucho cariño y paciencia...
Saludo y ya os contaré noticias más adelante...

Indibil

Well-Known Member
Ánimos!!!

La mía que "sólo" tiene 20 años y 40000km, cuando la compré también tenía algunas dolencias... Pero con el tiempo todo se arregla y se olvida.

Suerte!

FXSTC95

Well-Known Member
.
Tras todo repasado y montado, la moto en medios y a velocidad constante muuy de vez en cuando se "atraganta"......busca, y busca y busca y..... revisando carburador de nuevo, los chiclés son de su padre y de su madre. Pedidos los suyos y montados, a la espera de final de carburación y a ver, a ver...
.
Pues a mi me suena a chispa.

wys

Well-Known Member
Si, ami también me suena a fuera de punto!
Si, a priori, pero como ya os digo se ha sustituido el regulador y el alternador, también bujías y hemos atrasado y avanzado el encendido y no es de ahí. Ha mejorado muchísimo, aun falta una buena y completa carburación... La duda la despejaré en la semana que viene.
Saludos

wys

Well-Known Member
Os paso una pocas de fotos de varias partes del proceso de restauración:
[/URL] /IMG]
Proceso de arreglo de la guía de válvula, gravado de las tapas de balancines, sustitución de los empujadores y válvulas...
[/URL] [/IMG]
Tras los cilindros cambio de maza de embrague, discos, aceites, etc...
[/URL]
Piñón de la puesta en marcha, "algo perjudicada"....
[/URL]
Regulador y alternador "FRITOS"...
[/URL][/IMG]
La caja del arranque ROTA a sustituir, menos mal que era la tapa.
[/URL]
Espero no volver a verla ASÍ...
Saludos:
Wys

harley_original

Well-Known Member
Como me suena todo eso que cuentas.... creo que es lo más normal.... hasta que lo pongas a punto siempre irán saliendo cosillas, y siempre te pedirá atenciones.... Yo pillé un carburador en Canadá y me va bien, aunque un poco pobre de gasolina.
Ve poniendo las aventuras ya que pocas motos re darán las satisfacciones de un shovel.

wys

Well-Known Member
Bueno, pues una vez cambiados los chiclés, parece que todo va correcto, solo me queda endurecer un poco la dirección.
Saludos:
Wys

DSG_BlackMonk3y

Well-Known Member
Muy bonita!!!! Pero una pena que no traiga en arranque a patada :banghead:

Ahora a disfrutarla,

Birras!!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2