Flh 1200 1975

Bueno, pues ya está más o menos lista, ando afinando su carburación (Gracias Juan.) y liado con los papeles, ya tengo la ficha técnica (ITV) y ya he entregado el resto de documentos en tráfico...Mañana puede ser el gran día.
Unas fotos para que veáis el resultado:
9i70.jpg
[/URL]
ut02.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 
Bufff, no te voy a decir la reaccion que estoy teniendo, solamente que es bastante mas fuerte que caerseme la baba jajaja. IMPRESIONANTE!!!! Una pregunta, la matriculas como historica, o matricula normal? Un saludo y enhorabuena!

Edito: para ser perfecta solo falta el arranque a patada jajaja!
 
Según tengo entendido te conceden dos matrículas la normal (Al ser primera matriculación es matrícula nueva) y la histórica... no sé, ya decidiré (bendito dilema...)
En cuanto al arranque "a patada" no creas que no lo pienso, sobre todo porque si la batería falla, siempre puedes arrancar...
Saludos:
Wys
 
Bueno, no creáis que la moto ha estado rodando feliz, no, no...
Primero daba Tirones y no terminaba de ir "fina" ¿Carburación? Tras varios intentos... no termina de ir... vamos a medir la carga de la batería...¡¡pues no carga!!. Regulador y alternador a escena, efectivamente ambos fritos...Pues nada, a cambiarlos y cuando estamos en ello: Una de las cogidas del arranque "que estaba suelto" esta rota, ¡¡tapa nueva!!.
Por una de las horquillas pierde aceite... UFFFFF a cambiar retén...
Tras todo repasado y montado, la moto en medios y a velocidad constante muuy de vez en cuando se "atraganta"......busca, y busca y busca y..... revisando carburador de nuevo, los chiclés son de su padre y de su madre. Pedidos los suyos y montados, a la espera de final de carburación y a ver, a ver...
Es lo que tienen las maquinas antiguas hay que darles mucho cariño y paciencia...
Saludo y ya os contaré noticias más adelante...
 
Ánimos!!!

La mía que "sólo" tiene 20 años y 40000km, cuando la compré también tenía algunas dolencias... Pero con el tiempo todo se arregla y se olvida.

Suerte!
 
.
Tras todo repasado y montado, la moto en medios y a velocidad constante muuy de vez en cuando se "atraganta"......busca, y busca y busca y..... revisando carburador de nuevo, los chiclés son de su padre y de su madre. Pedidos los suyos y montados, a la espera de final de carburación y a ver, a ver...
.
Pues a mi me suena a chispa.
 
Si, ami también me suena a fuera de punto!
Si, a priori, pero como ya os digo se ha sustituido el regulador y el alternador, también bujías y hemos atrasado y avanzado el encendido y no es de ahí. Ha mejorado muchísimo, aun falta una buena y completa carburación... La duda la despejaré en la semana que viene.
Saludos
 
Os paso una pocas de fotos de varias partes del proceso de restauración:
v1d2.jpg
[/URL] /IMG]
Proceso de arreglo de la guía de válvula, gravado de las tapas de balancines, sustitución de los empujadores y válvulas...
a5a8.jpg
[/URL] [/IMG]
Tras los cilindros cambio de maza de embrague, discos, aceites, etc...
e0c2.jpg
[/URL]
Piñón de la puesta en marcha, "algo perjudicada"....
rmd7.jpg
[/URL]
Regulador y alternador "FRITOS"...
kns.JPG
[/URL][/IMG]
La caja del arranque ROTA a sustituir, menos mal que era la tapa.
k7ut.jpg
[/URL]
Espero no volver a verla ASÍ...
Saludos:
Wys
 
Como me suena todo eso que cuentas.... creo que es lo más normal.... hasta que lo pongas a punto siempre irán saliendo cosillas, y siempre te pedirá atenciones.... Yo pillé un carburador en Canadá y me va bien, aunque un poco pobre de gasolina.
Ve poniendo las aventuras ya que pocas motos re darán las satisfacciones de un shovel.
 
Bueno, pues una vez cambiados los chiclés, parece que todo va correcto, solo me queda endurecer un poco la dirección.
Saludos:
Wys
 
Muy bonita!!!! Pero una pena que no traiga en arranque a patada :banghead:

Ahora a disfrutarla,

Birras!!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba