Ser74
Well-Known Member
alguien ha oido hablar de esto? desde luego es interesante, pero no se si sera para todos los modelos, lo veo dificil... La experiencia Fit Shop de Harley-Davidson llega a España
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Saludos Sergio , en la web de harley tienes un simulador de esos , no es a tamaño normal pero si te puedes hacer una idea de como quedaria tu moto con algunos cambios esteticos.
Pues entonces que sentido tiene? Es de logica aplastante que si mido 1,20 m y me pongo unos avanzados y un cuelgamonos voy a ir incomodo de cojones :extranyado:Lo que hacen es aconsejarte de que manillar ,mandos ,asiento ,etc,te van bien acorde a tu altura y embergadura,de eso a que te monten lo que te mola para ver si te queda bien hay un trecho,jejeje.
Sex Shop, lo mejor es ir a un sex shop.
Veras como todo cobra sentido..........
Pues entonces que sentido tiene? Es de logica aplastante que si mido 1,20 m y me pongo unos avanzados y un cuelgamonos voy a ir incomodo de cojones :extranyado:
Pues entonces que sentido tiene? Es de logica aplastante que si mido 1,20 m y me pongo unos avanzados y un cuelgamonos voy a ir incomodo de cojones :extranyado:
Sex Shop, lo mejor es ir a un sex shop.
Veras como todo cobra sentido..........
Lo que no es nada lógico es que vayas a preguntar eso midiendo un 1,20artiendose_de_risa, vamos a ver en las fotos del enlace se ve mas o menos, tienen un par de asientos y cuatro manillares, que es lo q se cambia en un pispas, obviamente no estaran cableados ni mucho menos, y sobre lo que puedas hacer para de contar, porque no van a tener una moto de cada color, ni guardabarros diferentes, ni las mil referencias en accesorios, para irlas montando segun llegue el cliente y las pida, pero por otra parte yo lo veo bastante logico, porque si me dan la oportunidad de probar tan solo el asiento y el manillar, cuando la compre me llevare la moto con el 85% de la comodidad que necesito y que de serie igual era dificil conseguir, para lo demas mastercard como dice el dicho.
Por cierto lo que si me parece cojonudo es que con esto, podremos ver el loock que mas nos identifique antes, vamos que tendran un chino haciendo aerografias entonces jeje, animalicos