Fit Shop

Saludos Sergio , en la web de harley tienes un simulador de esos , no es a tamaño normal pero si te puedes hacer una idea de como quedaria tu moto con algunos cambios esteticos.
 
Saludos Sergio , en la web de harley tienes un simulador de esos , no es a tamaño normal pero si te puedes hacer una idea de como quedaria tu moto con algunos cambios esteticos.

Ya Luciano, pero esto es en el concesionario, para que pruebes la moto con los cambios fisicamente, asi sabes si un determinado manillar o unos avanzados o una amortiguacion mas baja, etc... Te son comodos sentado en la moto, el como quedaran esteticamente es muy facil imaginarselo, supongo que cada uno tendra en mente como quiere su moto, pero igual despues de ponerle el manillar que te mola por ejemplo, resulta que es incomodo de cojones, como un drag bar...
 
Jaaaaaaaaajaja, Ser, muy bueno :partiendose_de_risa Hum..yo lo primero lo había visto, lo segundo la verdad es que no y me extraña muy mucho :complice:
 
Lo que hacen es aconsejarte de que manillar ,mandos ,asiento ,etc,te van bien acorde a tu altura y embergadura,de eso a que te monten lo que te mola para ver si te queda bien hay un trecho,jejeje.
 
Lo que hacen es aconsejarte de que manillar ,mandos ,asiento ,etc,te van bien acorde a tu altura y embergadura,de eso a que te monten lo que te mola para ver si te queda bien hay un trecho,jejeje.
Pues entonces que sentido tiene? Es de logica aplastante que si mido 1,20 m y me pongo unos avanzados y un cuelgamonos voy a ir incomodo de cojones :extranyado:
 
Pues entonces que sentido tiene? Es de logica aplastante que si mido 1,20 m y me pongo unos avanzados y un cuelgamonos voy a ir incomodo de cojones :extranyado:

Lo que no es nada lógico es que vayas a preguntar eso midiendo un 1,20:partiendose_de_risa, vamos a ver en las fotos del enlace se ve mas o menos, tienen un par de asientos y cuatro manillares, que es lo q se cambia en un pispas, obviamente no estaran cableados ni mucho menos, y sobre lo que puedas hacer para de contar, porque no van a tener una moto de cada color, ni guardabarros diferentes, ni las mil referencias en accesorios, para irlas montando segun llegue el cliente y las pida, pero por otra parte yo lo veo bastante logico, porque si me dan la oportunidad de probar tan solo el asiento y el manillar, cuando la compre me llevare la moto con el 85% de la comodidad que necesito y que de serie igual era dificil conseguir, para lo demas mastercard como dice el dicho.
Por cierto lo que si me parece cojonudo es que con esto, podremos ver el loock que mas nos identifique antes, vamos que tendran un chino haciendo aerografias entonces jeje, animalicos
 
¿ Y estos se han enterao de los cambios(tocapelotas) de las dichosas ITV's?
Por que si te lo tienen que homologar (manillares, amortiguación, etc), seguro que te lo cargan a cuenta, no va ha ser solo pagar la diferencia del repuesto.
 
¡¡Harrinsooooonnn!!:yb614[1]: ¡Te prohíbo trepidantemente que le usurpes las funciones de hooligan a Sir Crowley! ¡¡Que tiene su corasonsito!!angel.gif ¡¡Coño!! ¡¡Brrrr....!!:eek:scuro:

------------------------------------------------------------------
(Pero mu güeno, sí, joér, de veras...:yb624[1]::yb624[1]:)
 
Lo que no es nada lógico es que vayas a preguntar eso midiendo un 1,20:partiendose_de_risa, vamos a ver en las fotos del enlace se ve mas o menos, tienen un par de asientos y cuatro manillares, que es lo q se cambia en un pispas, obviamente no estaran cableados ni mucho menos, y sobre lo que puedas hacer para de contar, porque no van a tener una moto de cada color, ni guardabarros diferentes, ni las mil referencias en accesorios, para irlas montando segun llegue el cliente y las pida, pero por otra parte yo lo veo bastante logico, porque si me dan la oportunidad de probar tan solo el asiento y el manillar, cuando la compre me llevare la moto con el 85% de la comodidad que necesito y que de serie igual era dificil conseguir, para lo demas mastercard como dice el dicho.
Por cierto lo que si me parece cojonudo es que con esto, podremos ver el loock que mas nos identifique antes, vamos que tendran un chino haciendo aerografias entonces jeje, animalicos

Esastamente. La última vez que tetuve en el conce, tenían una Fat Boy encima de una especie de alturas para probar si llegas bien al suelo (y cambiar la amortiguación o la moto si no llegas), unos manillares de quita y pon y unos asientos mas mullidos o menos para look o altura de las piernas. Total que son tres cosas, si tienes dudas entre un cuelgamonos y un drag pues sí, si no, no te valdrá de nada.
Por cierto, nunca habría pensado lo mal que queda un cuelgamonos en una Fat Boy de serie (seguro que alguien lo tiene puesto y me llevo un par de collejas je je)
 
Atrás
Arriba