Finde turístico-tripero en Benavente.

No no no no.. nada más lejos de la realidad: de prisas por estar en el mismo sitio nada! No sé si se han malinterpretado mis comentarios... jajajajaja Nononono.. Déjate de prisas jajajaja :complice:

aaaaaah vale...
Tu lo q quieres es turrón, y el resto q le den... . Que soltero se vive muuuy bien :complice::complice::complice:
 
Finalmente tengo la moto "destripá, si lo tengo solucionado para entonces me apuntaré a dormir donde pueda sobre la marcha, en caso contrario me daré un rulito sabatino o dominguero con la mega galáctica....

¡Toi tonto!, si pensé que el rollo este era ahora en Marzo y resulta que es el mes que viene.....:lengua_fuera:
 
Lamento anunciar que no estaré con todos vosotros en este acontecimiento, por motivos familiares. Si viera la posibilidad de ir buscaría alojamiento.
Asterix, te pido me des de baja en la lista.
:enfado::enfado::enfado::enfado::enfado:
un saludo
 
Señores/as (en cumplimiento de la normativa vigente): El Hotel está llenito. A partir de ahora, vamos a ver si llenamos el Hostal, y petamos el pueblo. Os recuerdo que para hacer efectiva la reserva, hay que apoquinar lereles...
Si alguien no sabe el nº de cuenta, que me mande un mensaje por cualquier medio (privado, e-milio, guasá...) y se lo mando, o que suelte "pelas" en mano, en cualquier quedada. Todo ello, antes del uno de abril, porque hay que confirmar reservas con el hotel a primeros.
 
Caguento, nos caemos de la lista, lo hemos intentado pero por ciertos asuntos no podremos estar. Asterix, cuando quieras nos borras de la lista Diablo y Chiky.
 
Asterix, tal como quedamos, siento comunicarte que no me será posible asistir ya que por motivos de trabajo tengo que salir de viaje el domingo. Tan sólo me quedaría una pequeña posibilidad, que es ir el viernes y volverme el sábado pero se me pone bastante cuesta arriba, después de una magnífica comida y sin poder tomar ni una triste cerveza, hacerme el regreso yo solo hasta Madrid el sábado.
Gracias por el trabajo de organizarlo todo y lo siento mucho. Saludos
 
Lo siento, TomCat. Otra vez será... Espero que para Valencia estés disponible, y si no, te apuntas a Faaker See.
 
Por cierto, quedan pocos días.
A principios hay qe dar la lista definitiva a los hoteles de Benavente...
ÁNIMO Y APUNTAOS.
 
Lo siento, TomCat. Otra vez será... Espero que para Valencia estés disponible, y si no, te apuntas a Faaker See.
Pues mira lo que son las coincidencias, tengo la primera quincena de Septiembre de vacaciones y al leerlo se me han puesto los ojos a dar vueltas, pero ya hablaremos, que hay tiempo. Gracias

PD: sigo contemplando la posibilidad de salir de ruta con los del Viernes hasta Benavente y volverme el Sábado tranquilamente sin quedarme a la comida.(supongo que sólo para el viernes no habrá problemas de habitación?)
 
Hola Asterix, soy Mordecay, nos conocimos el pasado Domingo en el Berna SOY EL NOVATO DE LA RK y hablamos para apuntarnos a la salida a Benavente. En ese momento no habia plazas de hotel de modo que si por la gente apuntada que al final no puede ir tengo sitio te ruego me apuntes con una habitación doble (si tiene que ser el hostal, tambien me apunto.
Disfrutamos mucho la salida a Pedraza, mi primera ruta Harley y sencillamente GENIAL¡¡¡¡¡ en todos los sentidos.
Te ruego me indiques el importe y donde hacer la transferencia.
Gracias anticipadas,
MORDECAY
 
Hola Asterix, soy Mordecay, nos conocimos el pasado Domingo en el Berna SOY EL NOVATO DE LA RK y hablamos para apuntarnos a la salida a Benavente. En ese momento no habia plazas de hotel de modo que si por la gente apuntada que al final no puede ir tengo sitio te ruego me apuntes con una habitación doble (si tiene que ser el hostal, tambien me apunto.
Disfrutamos mucho la salida a Pedraza, mi primera ruta Harley y sencillamente GENIAL¡¡¡¡¡ en todos los sentidos.
Te ruego me indiques el importe y donde hacer la transferencia.
Gracias anticipadas,
MORDECAY

Con el buen gusto que tienes por las motos:complice:,seguro que Asterix te busca un hueco.Saludos
 
1.- Asterix: 1
2.- Corso: 1
3.- Adams y Deli: 2
4.- Jimbo: 1 Ruta larga
5.- ¿Vis?
6.- Orjatar y Bea: 2 Ruta larga
7.- Sportsman: 1
8.- ¿Classic?
9.- ¿Darkness?
10.- Kilgore y Gemma: 2
11.- Yulius: 1
12.- Afrikaaner: 1
12+1.- JulioHD y Lola de España: 2
14 .- ¿Quitin?
15.-Sanse y Manoli: 2
16.- TomCat y Encarna: 2
17.-¿Derbi y Noni?
18.-Deivi y Susana: 2
19 - Yele y Garloncho: 2
20 - Ormuz: 1
21-pipe y mayma: 2
22.- Avazma y Amparo: 2 Ruta larga
23.- JRK y Leticia: 2
24.- Barry y Silbret: 2
25- Manuelmotauro y Cristina si puedo cambiar el finde (trabajo)
26. Haddock y Coral: 2
27. Santillana y Montse: 2
28. Seppuku y Maribel: 2
29.- DOC: 1
30. Vampi y Argos: 2 Ruta larga
31. Teki y Nuria: 2
32. Capitan king e Inma: 2
33. Ares: 1
34 Karlagorn y Rebeca: 2
35. Gema y El Bomba: 2 Ruta dormilones

36.- Luigino: 1 Ruta larga
37.- bibi: 1 Ruta larga
38.- Santa : 1
39,- Blackman : 1
40-¿Conan?
41.- Diablo - Chiky: 2 Ruta larga
42.- Gonso: 1
43.- Ayla:1
44.- Ferdowny: 1 (casi seguro)
45.- ¿Piter?
46.- CUA y OCA (complicada PERO POSIBLE)
47.- Sagola
48.- ¿Pope?
49.- Delfin y Carlos el Rocker Ruta larga del sábado.
50.- Latin Lawyer
51.- El Tiri e Inma
52.- niarfe + Iza
 
Atrás
Arriba