Finde turístico-tripero en Benavente.

Jejeje, la fotógrafa y yo ya estamos en negociaciones... A rey muerto.. pero vamos, todavía no ha confirmado asistencia... Me queda mucha ingeniería social hasta abril. Todavía no hay que dar nada por perdido jajaja!

Di que si coño...

no hagas caso a JulioHD, Vis, es buena persona pero es otro pobre diablo/pringao cómo todos nosotros....conserva tu libertad e independencia, no te dejes cazar de nuevo o te arrepentirás de nuevo...:lengua_fuera:

No si hasta me vais a dar penita, kbron!

no hagas caso a JulioHD, Vis, es buena persona pero es otro pobre diablo/pringao cómo todos nosotros....conserva tu libertad e independencia, no te dejes cazar de nuevo o te arrepentirás de nuevo...:lengua_fuera:

No te haces una idea de cuánto me apetece conservarla por un tiempo.. No voy a ser injusto, han sido 5 años con sus cosas buenas, con mogollón de lecciones aprendidas, pero una de ellas, tal vez la más importante, la he aprendido con este último movimiento: No puedes hacer feliz a nadie si tú no eres feliz primero. Busca tu felicidad y cuando la encuentres serás capaz de repartirla, hasta entonces, repartirás aire.

No te haces una idea de cuánto me apetece conservarla por un tiempo.. No voy a ser injusto, han sido 5 años con sus cosas buenas, con mogollón de lecciones aprendidas, pero una de ellas, tal vez la más importante, la he aprendido con este último movimiento: No puedes hacer feliz a nadie si tú no eres feliz primero. Busca tu felicidad y cuando la encuentres serás capaz de repartirla, hasta entonces, repartirás aire.

En parte te doy la razón...

Pero Jimbo también la tiene en lo que te dice...

Compi... a ver si coincidimos y con una birra en la mano charlamos tu y yo un rato....

haz caso a Luis Sportsman, Alfredo Asterix incluso a Juan Carlos Conan, gente con mucha sabiduría a sus espaldas:complice:

• Like
Reactions: Vis
No tengo nada que decir, es para refrescar el mensaje

jejejejejee... eso es spam a tope DOC...:cachondon::cachondon::cachondon:
A ver Vis... esas prisas por estar de nuevo en la misma situación ya es enfermizooo!!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Más te valdría hacer un poco de casito a Jimbo q te está diciendo cosas MUY serias....:complice::complice::complice:

Actualizo(Todavía en el aire, negociación con abuelas para que se queden con los peques):

1.- Asterix: 1
2.- Corso: 1
3.- Adams y Deli: 2
4.- Jimbo: 1 Ruta larga
5.- Vis - Of course!
6.- Orjatar y Bea: 2 Ruta larga
7.- Sportsman: 1
8.- ¿Classic?
9.- ¿Darkness?
10.- Kilgore y Gemma: 2
11.- Yulius: 1
12.- Afrikaaner: 1
12+1.- JulioHD y Lola de España: 2
14 .- ¿Quitin?
15.-Sanse y Manoli: 2
16.- TomCat y Encarna: 2
17.-¿Derbi y Noni?
18.-Deivi y Susana: 2
19 - Yele y Garloncho: 2
20 - Ormuz: 1
21-pipe y mayma: 2
22.- Avazma y Amparo: 2 Ruta larga
23.- JRK y Leticia: 2
24.- Barry y Silbret: 2
25- Manuelmotauro y Cristina si puedo cambiar el finde (trabajo)
26. Haddock y Coral: 2
27. Santillana y Montse: 2
28. Seppuku y Maribel: 2
29.- DOC: 1
30. Vampi y Argos: 2 Ruta larga
31. Teki y Nuria: 2
32. Capitan king e Inma: 2
33. Ares: 1
34 Karlagorn y Rebeca: 2
35. Gema y El Bomba: 2 Ruta dormilones

36.- Luigino: 1 Ruta larga
37.- bibi: 1 Ruta larga
38.- Santa : 1
39,- Blackman : 1
40-¿Conan?
41.- Diablo - Chiky: 2 Ruta larga
42.- Gonso: 1
43.- Ayla:1
44.- Ferdowny: 1 (casi seguro)
45.- ¿Piter?
46.- CUA y OCA (complicada PERO POSIBLE)
47.- Sagola
48.- ¿Pope?
49.- Delfin y Carlos el Rocker Ruta larga del sábado.
50.- Latin Lawyer
51.- Gemma66 y Kermit: 2 Ruta larga del sabado y un completo
52.- Tûrin y Artillera.

Finalmente tengo la moto "destripá, si lo tengo solucionado para entonces me apuntaré a dormir donde pueda sobre la marcha, en caso contrario me daré un rulito sabatino o dominguero con la mega galáctica....

Ferdowny, a una mala, siempre te quedará compartir con Murdock...
Fuera de coñas, no creo que falten habitaciones.

Buenas noches familia, es que soy un poco de efecto retardado. Contar con nosotos aunque necesitaré una cama doble para mí y otra para mi reina,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
1.- Asterix: 1
2.- Corso: 1
3.- Adams y Deli: 2
4.- Jimbo: 1 Ruta larga
5.- ¿Vis?
6.- Orjatar y Bea: 2 Ruta larga
7.- Sportsman: 1
8.- ¿Classic?
9.- ¿Darkness?
10.- Kilgore y Gemma: 2
11.- Yulius: 1
12.- Afrikaaner: 1
12+1.- JulioHD y Lola de España: 2
14 .- ¿Quitin?
15.-Sanse y Manoli: 2
16.- TomCat y Encarna: 2
17.-¿Derbi y Noni?
18.-Deivi y Susana: 2
19 - Yele y Garloncho: 2
20 - Ormuz: 1
21-pipe y mayma: 2
22.- Avazma y Amparo: 2 Ruta larga
23.- JRK y Leticia: 2
24.- Barry y Silbret: 2
25- Manuelmotauro y Cristina si puedo cambiar el finde (trabajo)
26. Haddock y Coral: 2
27. Santillana y Montse: 2
28. Seppuku y Maribel: 2
29.- DOC: 1
30. Vampi y Argos: 2 Ruta larga
31. Teki y Nuria: 2
32. Capitan king e Inma: 2
33. Ares: 1
34 Karlagorn y Rebeca: 2
35. Gema y El Bomba: 2 Ruta dormilones

36.- Luigino: 1 Ruta larga
37.- bibi: 1 Ruta larga
38.- Santa : 1
39,- Blackman : 1
40-¿Conan?
41.- Diablo - Chiky: 2 Ruta larga
42.- Gonso: 1
43.- Ayla:1
44.- Ferdowny: 1 (casi seguro)
45.- ¿Piter?
46.- CUA y OCA (complicada PERO POSIBLE)
47.- Sagola
48.- ¿Pope?
49.- Delfin y Carlos el Rocker Ruta larga del sábado.
50.- Latin Lawyer
51.- El Tiri e Inma

Asterix eres muy grande, ya detallaremos lo de valencia que ando un poco bastante perdido.

Un abrazo a todos y birras, por cierto, este jueves donde quedais ?

Tiri, contamos conttigo, pero hay que hacer el ingreso para reservar la habitación. Te mando un privado.

jejejejejee... eso es spam a tope DOC...:cachondon::cachondon::cachondon:
A ver Vis... esas prisas por estar de nuevo en la misma situación ya es enfermizooo!!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Más te valdría hacer un poco de casito a Jimbo q te está diciendo cosas MUY serias....:complice::complice::complice:

No no no no.. nada más lejos de la realidad: de prisas por estar en el mismo sitio nada! No sé si se han malinterpretado mis comentarios... jajajajaja Nononono.. Déjate de prisas jajajaja :complice:

Atrás