Fin de las sporsters

Bancalero

Well-Known Member
Buenas, ayer estuve en un concesionario para preguntar por la Roadster y el chaval que estaba ayi me dijo que ya no estaban recibiendo stock de las sportster, que las iban a quitar.

Alguien sabe algo?
 
Es el Run Run de cada año. Siempre las van a quitar pero es uno de los modelos que más se vende. Dentro de la poca venta que tiene Jarlyn. Algún día se fabricará la última.
Antes de que desaparezca sacarán el modelo substituto.
Ya se verá
Saludos
 
Si si, el nombre cambió a street (al menos según página oficial, su que las sportster siempre serán las sportster).

Pero lo que me contó el chaval era que se estaban dejando de fabricar (llamarlas como quieras) y que no sabía porque.

Y el que no lo tiene claro soy yo, si es para meterme prisa o si es verdad.
 
La sportster tendrá que evolucionar. Como todo y como todas las de la marca. El motor es insostenible con las normativas actuales así que debe renovarse. Llegado ese punto será probable que el chasis también lo haga a la par por lo que tendremos cambios queramos, quieran, o no.

Yo no apostaría por deshacerme de la denominación "sportster", por diferentes razones pero ya sabemos que en la MoCo hacen lo que les da la gana. Se avecinan incertidumbres para la marca que esperemos superen....

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Si si, el nombre cambió a street (al menos según página oficial, su que las sportster siempre serán las sportster).

Pero lo que me contó el chaval era que se estaban dejando de fabricar (llamarlas como quieras) y que no sabía porque.

Y el que no lo tiene claro soy yo, si es para meterme prisa o si es verdad.
Ahhhhhh.
Haber empezado por ahí.
Te quiere vender la moto.
Igual es un farol.
Tu le tienes que contestar, que si no hay Sportster disponible nueva, tirarás de mercado de segunda mano. Que ya has visto un par y que valen la pena.
Ya verás que rápido te consigue una.
Los confesionarios tienen su propio compromiso con Jarlyn y tienen que traer todas las motos que firman a principios de campaña. Igual ha vendido todas las Sportster y casi ninguna hermana mayor.
Suerte
 
Dile q si dejan de hacerlas mejor no la compras. Ya verás que cambia el cuento y te dice que no.... Jajaja

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Yo creo que el negocio ellos lo tienen en dejar de vender ciclomotores y vender repuestos de motos, que motos sí que se venden muchísimas en EEUU y en el resto del mundo

Birritas frescas pa este caló...
 
Buenas tardes! Pues yo estoy con la misma historia. En los dos concesionarios de Barcelona me dijeron lo mismo, que a partir de 2021 ya no habrá Sporsters. Yo me he comprado una de las dos últimas Forty Eight que, según ellos, les llegarán a su concesionario. No sé, dentro de unos meses sabremos la verdad.

En cuanto las de segunda mano... Hay bastante mercado pero el precio es alto. Si quieres una cosa que no sea muy vieja hay que soltar una buena pasta. Aunque por otro lado ya te vienen con algunos extras. En fin, que sobre la marcha iremos viendo.

Saludos y birras fresquitas!!
 
Misma moto lo unico que han cambiado sportster por street. Wauuu han revolucionado el mercado. La foto es sacada de la pagina oficial HD españa
 

Adjuntos

  • E4356993-F106-44D3-82B8-16B8AE1B3592.png
    E4356993-F106-44D3-82B8-16B8AE1B3592.png
    815,3 KB · Visitas: 98
Misma moto lo unico que han cambiado sportster por street. Wauuu han revolucionado el mercado. La foto es sacada de la pagina oficial HD españa

La cosa no es esa (La denominación de la gama es lo de menos), la cosa es que en el conce dicen que ya no les están mandando stock de las sportster porque dicen que se las van a quitar del medio.
 
No creo que dejen de fabricar sin tener un substituto.
Primero sacarán algo que conviva y luego dejarán de actualizarlas. Cuanto ya casi nadie piense en las Sportster por caras y poco modernizadas o ya no pasen los cortes de contaminantes. Las venderán en oriente
 
Volverán, han despedido parte de la plantilla cosa que no me alegro, pero por suerte se han cargado al jefe de la nueva estrategia de la marca, la idea es volver a los orígenes y puede que paralicen las eléctricas.
 
Dinero que no van a recuperar, han querido ser el tesla de las motos... y ni son tesla y por ese camino no serán ni harleyS.
A ver si en la vuelta, sacan una nueva FXR con un 110, ralentí bajito y me obligan a renovar mi sporty, ya que últimamente cada vez que entro en un concesionario tengo más claro que no cambiaré de montura, al menos con el catálogo actual.
 
Dinero que no van a recuperar, han querido ser el tesla de las motos... y ni son tesla y por ese camino no serán ni harleyS.
A ver si en la vuelta, sacan una nueva FXR con un 110, ralentí bajito y me obligan a renovar mi sporty, ya que últimamente cada vez que entro en un concesionario tengo más claro que no cambiaré de montura, al menos con el catálogo actual.
Uy.... Pero aun hay gente q sigue entrando a esos sitios??

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
El spray negro para motor es muy bueno, igual que la pintura y las bujías básicas de sportster están en la media de precios... todo no iba a ser malo
Secundo lo del esprai, el black texture, maravilloso.
Las bujías también jaja.
Tienes razón, en algjnas cosillas aun sirven de algo.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba