Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ahhhhhh.Si si, el nombre cambió a street (al menos según página oficial, su que las sportster siempre serán las sportster).
Pero lo que me contó el chaval era que se estaban dejando de fabricar (llamarlas como quieras) y que no sabía porque.
Y el que no lo tiene claro soy yo, si es para meterme prisa o si es verdad.
Misma moto lo unico que han cambiado sportster por street. Wauuu han revolucionado el mercado. La foto es sacada de la pagina oficial HD españa
Eso es que a algún jefecillo le a dado corrienteEn las eléctricas igual han perdido hasta los gallumbos
Uy.... Pero aun hay gente q sigue entrando a esos sitios??Dinero que no van a recuperar, han querido ser el tesla de las motos... y ni son tesla y por ese camino no serán ni harleyS.
A ver si en la vuelta, sacan una nueva FXR con un 110, ralentí bajito y me obligan a renovar mi sporty, ya que últimamente cada vez que entro en un concesionario tengo más claro que no cambiaré de montura, al menos con el catálogo actual.
El spray negro para motor es muy bueno, igual que la pintura y las bujías básicas de sportster están en la media de precios... todo no iba a ser maloUy.... Pero aun hay gente q sigue entrando a esos sitios??
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Secundo lo del esprai, el black texture, maravilloso.El spray negro para motor es muy bueno, igual que la pintura y las bujías básicas de sportster están en la media de precios... todo no iba a ser malo