Filtros ITV

Pos yo la última hace menos de un mes un operario hablaba con el otro mientras señalaba el filtro y así estubieron un par de minutos pero no dijeron nada y es muy cantoso.
Yo tengo OBD, carburador y catalizadores, toy hecho un monstruo.

Yo estoy en proceso de pasar la ITV. Y digo en proceso, porque se ha llevado la moto dos veces y me están poniendo pegas. Al final hemos pedido un duplicado de la ficha técnica, para ver exactamente qué es lo que dice (está en mal estado y algunas cosas no se leen bien)

Pero de las pocas cosas de las que no se han quejado es del filtro, y llevo un RSD Turbine:
CCE_895812.jpg

Yo estoy en proceso de pasar la ITV. Y digo en proceso, porque se ha llevado la moto dos veces y me están poniendo pegas. Al final hemos pedido un duplicado de la ficha técnica, para ver exactamente qué es lo que dice (está en mal estado y algunas cosas no se leen bien)

Pero de las pocas cosas de las que no se han quejado es del filtro, y llevo un RSD Turbine:
CCE_895812.jpg
pues muy discreto no es que sea.

Si te refieres al elemento filtrante, no hay que homologar nada, aunque lleves puesto uno de alto flujo.
Si has modificado la caja del filtro, toca homologar.
Y esto es así independientemente de que hayas pasado la ITV con una caja de aire que sea diferente a la original. El uso puede no haberse dado cuenta o haber hecho la vista gorda.
Un saludo.
Como se sabe si un filtro se puede homologar o no? Pq me interesa comprar homologable pero no se como mirarlo en las webs

Como se sabe si un filtro se puede homologar o no? Pq me interesa comprar homologable pero no se como mirarlo en las webs
Tendras que consultar a una empresa homologadora y buscar uno que tenga el marcado de la homologacion, a mí no me suena ninguno exceptuando algun S&S

Atrás