Filtro Rough Crafts Chino. Opinion?

Uy! he conseguido verlo.

img20150731193827.jpg
[/url][/IMG]
 
Sí que es rápido el envío sí. Lo pedi el lunes y según el tracking lo enviaron ayer ...pues esta mañana estaba en Sevilla!! La entrega estimada el lunes, una semana clavada!
WLady te crujieron algo en aduanas? DHL tiene fama por derivar todo lo que viene de China a aduanas.

P.D. Por si sirve a algún compi, el vendedor en aliexpress donde lo pille es topmotor. Me salió 65$ con envío DHL.


De aduanas nada tío! yo tengo entendido q si viene de USA si q revisan todo pero, de China no he oído (leido) nada...
 
Muy buenas! Alguno podría decirme a que comprador de Aliexpress lo habéis pillado? A ver si escojo bien y en 7 días lo tengo!

Birras!!
 
En el mio no, que me valió mas caro y tardo mas....
algun post anterior te dicen el vendedor lo que yo no se como se busca en aliexpress el vendedor.
 
Yo también voy a pedir uno, el que no lleva las letras pequeñitas el rededor de la tapa, negro brillo con rayas.
Por cierto pedi unas estriberas skull......ya dire como han llegado.... Birras!
 
Yo le compré al chino (de ebay, no de Aliexpress) unas torretas cortas y de momento no me quejo. El cromado aguanta y me gustan. Lo que menos, que los 4 tornillos superiores son en métrica y no me sirven unas tapitas que le metía a presión y se veían mas bonicos.
 
Yo he pedido una tapa para el derby también. Negociadles al chino que bajan todos el precio un poco.
 
Última edición:
Atrás
Arriba