Filtro de alto flujo

ruubeengg

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Buenas!
Estoy pensando en poner a mi sportster 883 de 2015 un escape 2-1 tbr, filtro de aire de alto flujo y hacer el remapeo. Mi duda viene en si es mejor poner un k&n en la tartera de serie o montar un arlen ness big suck, ¿la diferencia puede ser muy grande en cuanto a funcionamiento/rendimiento o es sólo pura estética?
Birras.
 
Buenas!
Estoy pensando en poner a mi sportster 883 de 2015 un escape 2-1 tbr, filtro de aire de alto flujo y hacer el remapeo. Mi duda viene en si es mejor poner un k&n en la tartera de serie o montar un arlen ness big suck, ¿la diferencia puede ser muy grande en cuanto a funcionamiento/rendimiento o es sólo pura estética?
Birras.
No va a haber mucha diferencia. El de la tartera de serie desde luego es más discreto para multas e ITVs
 
Tengo el k&n para poner dentro de la tartera pero creo que voy a buscar un arlen ness de ese tipo.
Una vez que me decida, me acercaré donde Maracas para que me lo ajuste.
 
Ronda para todos
Hablando de filtros, llevo unos escapes V&H, no se si llevo remapeo(com una diagnosis lo sabria?), la cuestion es que pienso en un filtro de alto flujo. Vale la pena?
Hay tres que he visto pero solo me gustan el mas barato y el mas caro:
Que opináis?
 

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Roland Sands es marca fiable? Pq el V&H me puede traer un divorcio
Mas tiempo para rodar...
 
K & N o Screaming Eagle u otras buenas marcas. Siempre tienes la opcion china de mierda por 3 Euros.

raf
Pensaba que al ser copias siempre le puedo poner un recambio de los buenos como los que mencionaste, ya que realmente es el elemento que hace alguna función. Y asi me ahorro 400 mas el divorcio
 
El RSD que has puesto, el mas barato, es chino.
El problema de estas cosas chinas, es que al anodizado con el tiempo se vuelve de color bronce/marrón. Y el elemento filtrante, hay quien monta un K&N (mas pasta sumar), pero yo tuve uno con la malla que traía y me fue muy bien.

El Tercero, V&H Naked, le tienes que comprar la tapa delantera a parte. Yo tuve un Arlen Ness Big Shucker, que es el mismo, mas barato y ya traía la tapa. También rendía muy bien. Y también tiene uno igual SE.

Por lo del remapeo, si le vas a montar un filtro, deberías remapear lo esté o no ahora, debido a la nueva configuración de admisión.
 
Muchas gracias,por ahora no le he puesto nada solamente lleva los escapes V&H, el filtro lleva el mismo con el que la compre(el de la foto),pero mi idea era coger el acabado del roland y luego ponerle el filtrante(el repuesto) de V&H. Y asi con los coento y pico del kit mas los cien del repuesto, me ahorraba unos 300,si es que luego me vale‍.
Mas luego me vendran 500 mas de la centralita de V&H. Vamos divorco seguro alguien sabe de un piso a buen precio
 
Mas luego me vendran 500 mas de la centralita de V&H.
Si remapeas con un profesional te saldrá mas barato y seguro que la moto quedará mas afinada.
Si vas a seguir cambiando configuraciones, y sabes usar el cacharro, pues ya habría que pensárselo y hacer números.
 
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