Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
+1Bueno, en ningún momento dije “yo la compre así”, por lo tanto eso no es ninguna respuesta, sino más bien un comentario a la pregunta que me hacía el compañero, y decía exactamente lo que contesté a FXSTC95...”...Cuando compre la moto no me dieron más que el que llevo., del original tururú..”.
Comparto también el comentario de Lebezno, hay muchas maneras de hacer tu trabajo... el suyo y el de todos, y si bien es cierto que todos sabemos lo que está bien o mal, legal o no, hay cosas que también TODOS sabemos que se pasan, por su naturaleza poco peligrosa y/o relevante. O es que todos siempre vamos a la velocidad que indican las señales de tráfico, aparcamos dónde está permitido y cumplimos a rajatabla todas las normas.? Va a ser que no me lo creo! Otra cosa es que cuando nos toca la ITV cambiamos las mil y una cosas que no llevamos bien y despues somos los abogados del diablo diciendo que otros no lo hacemos bien..
Hacer el trabajo y hacer el trabajo bien son dos cosas muy distintas.
Y si vamos a cumplir las normas todos, que seamos todos, porque aquí monaguillos no creo que haya, así que ojo al tirar piedras al tejado de los demás.. que el se vea libre de culpa, que levante la mano..
PD: y supongo que nadie se habrá tomado 2 cervezas en una parada verdad.? Porque si te paran y marcas en el alcoholímetro también es legal, verdad.? La GC también está haciendo BIEN su trabajo.. y por supuesto uno está muy contento que te multen, claro..
Hombre, es que llevar un cono...Da igual, siguen siendo unos cabrones.!
El último párrafo denota que eres una excelente persona.Entiendo que las itv's tienen su reglamento que si se sigue al pie de la letra, el 90% de los vehículos deberían volver.
En el caso que nos ocupa el vehículo lleva filtro de aire, no es el original pero cumple su misión y no mata. Esto es así porque se puede homologar y es perfectamente legal. Qué mas le da al ituvero dejarle pasar y en todo caso advertirle de que se busque un filtro para la próxima visita porque no le volverá a dejar libre si le toca él?
Otra cosa es que ponga un águila imperial en el guardabarros de metro cincuenta o una cámara endoscópica en el manillar, que sí es feo y mortal.
Pienso que sí ha sido un poco cabroncete, pero es que eso de dar 'autoridad' a gente que probablemente si no existieran estos trabajos estarían de dependientes o reponedores es un poco peligroso. Hay de todo en el mercado. Habría que hacerles un test, a ver.
Pos de poco les sirve. Se dejan medio procedimiento del manual de inspección sin hacer en cada vehículo. He pasado ITV sin arrancar el motor de la moto. TrueEl último párrafo denota que eres una excelente persona.
PD: ¿Sabes que en las ITVs hay gente con, probablemente, más formación que tú? (Sin saber a lo que te dedicas)
¿Y para qué tienen que seguirlo a rajatabla? Si lo siguieran....Si nos quejamos de que nos echan para atrás por llevar un cono...Pos de poco les sirve. Se dejan medio procedimiento del manual de inspección sin hacer en cada vehículo. He pasado ITV sin arrancar el motor de la moto. True
Desde el máximo respeto a su formación académica.
Para cumplir el reglamento.¿Y para qué tienen que seguirlo a rajatabla? Si lo siguieran....Si nos quejamos de que nos echan para atrás por llevar un cono...
Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Pero si es sin cumplir el reglamento y te echan para atrás muchas veces con razón. Si lo cumplieran, que si el que pone un drag, que si el que lleva el filtro de Screaming eagle con la tartera original, el que lleva los espejos por debajo....Para cumplir el reglamento.
Así cobran por no hacer casi nada y se llevan una buena pasta.
Si lo hicieran bien tenderían que aumentar plantilla y les mermaria la ganancia.
No interesa.
Y? Mejor que se lleven la pasta calentita?Pero si es sin cumplir el reglamento y te echan para atrás muchas veces con razón. Si lo cumplieran, que si el que pone un drag, que si el que lleva el filtro de Screaming eagle con la tartera original, el que lleva los espejos por debajo....
Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Para nada. En mi caso, que hagan lo que quieran. Si me echan para atrás por algo que yo no estoy cumpliendo viendo el manual de reformas, el jilipollas soy yo, no ellos.Y? Mejor que se lleven la pasta calentita?
PD: ¿Sabes que en las ITVs hay gente con, probablemente, más formación que tú? (Sin saber a lo que te dedicas)
Sé de reponedores que son abogados. El tema está en cómo se accede al puesto en el trabajan y si tienen el coco preparado para sobrellevar un puesto en el que su 'autoridad' implica que las personas tengan que hacer varios viajes a verles cuando con un intercambio de palabras estaría solucionado ya que no hay un peligro para la circulación de por medio. Que el que le haya hecho volver con el filtro original sea una persona 'formada' ya me indica que ese puesto le está afectando.El último párrafo denota que eres una excelente persona.
PD: ¿Sabes que en las ITVs hay gente con, probablemente, más formación que tú? (Sin saber a lo que te dedicas)
¿Que hay cosas absurdas en ciertas reformas? Por supuestisimo. ¿Que es lo que hay? También. La ITV es totalmente necesaria. Otra cosa es que habláramos de que ese sea su justiprecio... Podíamos estar toda la noche continuando está conversación de besugos... (En el buen sentido)
Como todos, los hay buenos y los hay malos, y algunos en los que los malos días los pagan con quién no deben.Cuando se habla de los cabrones de las itvs no creo que nadie se refiera a los trabajadores
Sino al sistema en sí de como funcionan
Ya que en unas pasas y en otras no la pasas
Es un sistema para recaudar
No, la ITV. para motos no es necesaria, hay muchos paises que no la tienen.