Filtro Aceite Sportster 1200N

Señores , minuto y resultado.
Ya lo quite , lo quite por las bravas finalmente , clavando destornillador , después le pase un tornillo de lado a lado por en agujero hecho con el destornillador y ya con eso tenia dos topes para que la herramienta no girase loca y poder aflojar.
Resultado , ahi tengo la moto escurriendo las ultimas gotas y ahora empezare el a llenarla y poner el filtro nuevo.

El dilema de ahora , como apretar el filtro nuevo , segun lei , lo recomendable es a mano y luego un cuarto de vuelta para no perderlo con las vibraciones de la Bestia jajajajajaj

Alguna idea bajo vuestra experiencia mientras cojo otra Mahou ***** fresquita???????

alguna idea , aportación o comentario de los pro en mantenimiento de sus monturas?????
Agradezco todos los comentarios
 
Se aprieta con la mano. Le untas la junta de goma con aceite y aprietas . Contra más aprietes, más difícil te será sacarlo la próxima vez.
Con el tiempo y el calor ya se pone bien duro el joputa.
Saludos
 
si lo del aceite en la junta lo tenia claro mi duda es si solo con la mano es suficiente en el video tutorial decia a mano y luego un cuarto de vuelta con la llave ,
a mano lo apretas tu solamente????? no lo perdere ???? mira que se me aflojan incluso los tornillos de la moto con las vibraciones
 
si lo del aceite en la junta lo tenia claro mi duda es si solo con la mano es suficiente en el video tutorial decia a mano y luego un cuarto de vuelta con la llave ,
a mano lo apretas tu solamente????? no lo perdere ???? mira que se me aflojan incluso los tornillos de la moto con las vibraciones
Yo lo hago con la mano. Que luego no hay cohone a sacarlo.
Pero si te encuentras más agusto apretando un poco más tú mismo.
L'otro día me enviaron una foto de uno que le salió hasta la rosca interior de lo fuerte que estaba. Y para desmontar la rosca del filtro se las vio.
Saludos
 
Yo lo hago con la mano. Que luego no hay cohone a sacarlo.
Pero si te encuentras más agusto apretando un poco más tú mismo.
L'otro día me enviaron una foto de uno que le salió hasta la rosca interior de lo fuerte que estaba. Y para desmontar la rosca del filtro se las vio.
Saludos
Grande Bugui , si señor.
 
no es mala opción si tienes ángulo minimo de giro que no es mi caso
voy a comenzar llenados y luego pongo alguna fotico para ilustrar
gracias a todos por las aportaciones a CAMBIO DE ACEITE Y FILTRO en directo jajajaja
 
no es mala opción si tienes ángulo minimo de giro que no es mi caso
voy a comenzar llenados y luego pongo alguna fotico para ilustrar
gracias a todos por las aportaciones a CAMBIO DE ACEITE Y FILTRO en directo jajajaja
De estos de fleje tengo uno también desde hace mucho tiempo y para las sporterts no vale puesto que el mando choca en el chasis y no da el angulo por eso tuve que comprar la mordaza
 
No le des mas vueltas...nunca mejor dicho...
Solo hay que apretarlo con la mano.
Tranquilo hazlo asi,veras que no pierde nada.Es como se hace.

Birras
 
esa es la que yo buscaba desde el minuto 1 pero no tengo claro si es esa la medida , mi calibre me dice 72cm , si es esa para el HILOFLO HF170 , esa seria la herramienta perfecta para mi
Es la que llevo usando hace unos cuantos cambios y 0k.
El filtro se aprieta con la mano. Si quieres usar en método de 1/4 de vuelta, lo debes de dar cuando la junta toque con el asiento, no cuando hayas apretado con la mano. Que luego no salen.
Y lubrica la junta con el aceite antes de ponerlo.
 
Es la que llevo usando hace unos cuantos cambios y 0k.
El filtro se aprieta con la mano. Si quieres usar en método de 1/4 de vuelta, lo debes de dar cuando la junta toque con el asiento, no cuando hayas apretado con la mano. Que luego no salen.
Y lubrica la junta con el aceite antes de ponerlo.
es buen precio ¿ para que moto es ?????
 
Si yo desde hace años uso el KN también en filtro de aire. Y el de aceite al llevar la tuerca exterior lo quitas muy fácil.
Apretar a mano siempre yo incluso lleno con un chorro de aceite el filtro antes de montarlo.
 
si lo del aceite en la junta lo tenia claro mi duda es si solo con la mano es suficiente en el video tutorial decia a mano y luego un cuarto de vuelta con la llave ,
a mano lo apretas tu solamente????? no lo perdere ???? mira que se me aflojan incluso los tornillos de la moto con las vibraciones


Recomendable llenar el filtro de aceite aunque sea a mitad o a 3/4 de aceite. Yo al menos aprieto con la mano y luego le doy un cuarto de vuelta con la herramienta. O algo menos de un cuarto de vuelta,pero un último toquecito si.

Importante poner aceite en la junta del filtro.
 
Atrás
Arriba