Vale...me ha costaooo, pero una vez descargada y ampliada dice: Parking Mañe i Flaquer, vale...pero eso andestá...es una calle??, la buscaré...
Por cierto Devil, para mi de un modo figurado la habitación 101 habla del sufrimiento de la humanidad...ese índice hace muy valiosas las acciones solidarias y altruistas, no hay que ir muy lejos, hace tiempo que colaboro de modo personal con MSF...aún asi es tanta 101 la que hay que supera las acciones de respuesta...jejejeje:cachondon:....busco la calle...
En ApocalypseNow sale un tipo duro que dice:-ME ENCANTA EL OLOR DE QUEROSENO POR LA MAÑANA... opinas igual.??...Maldito cine...tengo que dejarlo...por cierto:...PODRÁS SURFEAR ESAS OLAS....MUCHACHO..??? vaya otra vez...!!!:me_kagun: jajajajajajaartiendose_de_risa
Yo todavia no sé si podré estar... saludos y birras Rafel.
Joos: Salida a Torredembarra por n-340 en rotonda enlace ap-7, direccion pueblo (3ª salida viniedo de Vilanova), en 1ª rotonda (gasolinera GALP) seguir tieso, en 2ª rotonda 2ª salida a 50 mts. en la derecha hay un peazo de parking de 1 hectarea aproximadamente,es alli.
Poca cosa: Roda de Barà, Bonastre, Montferri, Brafim, Vilabella, Nulles, El Catllar, La Riera de Gaia y Torredembarra, que te parece ?
Alguien se queda a comer ???
Los de Vila habeis quedado a las 9 en el Rodi, no?
Nos encontramos a las 9.30 en l'Arc de Barà. Vamos de rutilla, a desayunar y nos plantamos a las 12 en Torredembarra. Los que vengan directos nos encontramos allí.
Espero que no llueva (dicen que por la mañana aguantará). Si diluvia, nos comunicamos por el foro mañana a las 8.30, al menos uno de Tarraco con alguien de Vila, y colgamos lo que decidamos, ok?
Ya en casa: buena jornada benéfica con almuercillo, música, comida y algo de lluvia, aunque por fuera solo me he mojado el culo, por dentro de un brebaje divino con nombre francés y disfrutar de una incoparable compañia. SALUT
Como ha terminado todo? nosotros hemos llegado a casa y justo entrar en el garage, agua por un tubo, mas justo imposible.
Felicitar a los organizadores de la Fiesta, ha estado muy bien, lo mejor, el "bateria", que parece tener el don de la omnipresencia, esta en todos lados artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa