Fiesta pro curación de Nicole el 23 de octubre en Torredembarra

Hemos acabado justo de comer y ha empezado a llover, nos hemos ido a un garito a tomar cafes + xarrups hasta que ha parado y luego pa casa.
Ah! os comunico los muchisimos agradecimientos por parte de la organizacion a los que han hecho alguna aportacion para esta causa.:complice:

De nada Natx, para mi ha sido un pequeño placer, montar el video "tres aceites", era algo que quería ver y con vosotros he tenido la oportunidad, espero estar denuevo si se monta otro cambio de aceites o algún cursillo matinal sobre otro aspecto de mantenimiento.
Ramon me dijo que intentaría subirlo...y me pregunto que pasa con los derechos de autor..??, no los mios...jajajajaja...que no tengo, sino los de la banda sonora del video...no lo sé...a tener en cuenta. La cantante del grupo tampoco lo hacía nada mal, una mujer con garra...artística claro...
Tom,Anna y yo fuimos al Vendrell para echar un vistazo, luego a la Cantera y alli empezaba a llover, asi que debido a la oscuridad reinante decidimos continuar cada uno a su olivo...saludos y birras.

Atrás