VAMPI
Well-Known Member
ey, ke tambien tocan los cavernas, ke lo sepa to el mundo:complice:
Cierto Loco, gracias....ay, menos mal q andas x ahí....jeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ey, ke tambien tocan los cavernas, ke lo sepa to el mundo:complice:
Gracias susan, si consigues que mi mujer compre una rk te pongo un monumento a la entra de utrera.
Pedazo de reunión para cerrar el finde, con foreros y no foreros, después de la paellita de los palacios....aquí encontramos poca peña del foro...y los poco q ví escaparon a mi camara....jeje...hoy si hemos conseguido que Lusifer se añada después del bodorrio de ayer.....y el escaqueo a la paella....obviamente no podía ser otra que la de los "pelos coloraos"....Gracias a los Lobos por la organización y la invitación ¡hasta la próxima!
aqui unas fotillos con mi camara... mi primera escapada...
Hey, Bull, estuve y fue mi primera concentracion. ¿a que no sabes quien soy?Nueva fiesta en Sanlucar la Mayor organizada por los Lobos.Ver el archivo adjunto 9454
Espero veros las caras a la peña de este foro, y por cierto a la primera cerveza invito yo, y esta vez no sera virtual. Estaremos desde el sabado 18 por la tarde, no me falteis.
no salen. las he colgado en mi perfil
que buscas fotos AJ67?????
Fieston Elvis Bar... Alli en la pag 24...
alguno de los que "salen" sois vosotros??