Fiesta en sanlucar...

BULL

Well-Known Member
Nueva fiesta en Sanlucar la Mayor organizada por los Lobos.evento10.jpg
Espero veros las caras a la peña de este foro, y por cierto a la primera cerveza invito yo, y esta vez no sera virtual. Estaremos desde el sabado 18 por la tarde, no me falteis.
 
Alli estaremos con nuestros amigos Lobos. A ver la gente de los Palacios que arrastro. Bull, esta vez el que pago la primera cerveza soy yo.
 
Va a ser un fin de semana completito. El sabado la paella que organiza el Chef en Los Palacios y el Domingo fiesta en Los Lobos. "Huy que dolo de higado":pillin::pillin:
 
No me acordaba de lo de Los Palacios, y aunque estare muy liado con los preparativos de la fiesta, intentare darme una vueltecilla a lo del Chef, un abrazo Juan y un besito a tu mujer, y ya me contaras lo del sella con detalles granuja que por algo te callas, jajaja, saludos
 
Uff, que fin de semana se presenta, pues a la paella la cosa está segura, a sanlucar ya veremos, todo se andará, aunque sea un rato por la tarde a echar un pelotazo. Juan, canalla, cuenta algo de lo del sella y pon fotos (si se puede).

Saludos y birras.
 
El Sella,.................. que bonito con sus barquitas, bueno no, piraguas que si no me riñe Barracus, todo el mundo amable, todo verde , las vacas pastando en frondosos valles, ....................Os lo cuento en privadooooooooooo..................
Fotos hay una memoria llena, a ver si Chicho me las pasa, las clasificamos y vemos cuales se pueden publicar, otras directamente se borraran. Alguna se podra publicar digo yo.
A sido muy fuerte.:pillin:
Lo que pasa en la carretera se queda en la carretera. :complice::complice:
 
No me acordaba de lo de Los Palacios, y aunque estare muy liado con los preparativos de la fiesta, intentare darme una vueltecilla a lo del Chef, un abrazo Juan y un besito a tu mujer, y ya me contaras lo del sella con detalles granuja que por algo te callas, jajaja, saludos

Hombre no esperaba yo menos que como poco os vengais a tomar aunque sea solo una.....no???????
Un besazo!!!!
Y espero que no falten mis lobos por aqui....y si eso nos vamos con vosotros a hechar un cable en la organizacion, cuando termine la paella. Que os parece???
 
Uff, que fin de semana se presenta, pues a la paella la cosa está segura, a sanlucar ya veremos, todo se andará, aunque sea un rato por la tarde a echar un pelotazo. Juan, canalla, cuenta algo de lo del sella y pon fotos (si se puede).

Saludos y birras.
Pedro, vuscate las mañas para acercarte a lo de los lobos, merece la pena, es de lo mejor, que estubiste en lo del Chef y no hable nada contigo,............ estaba de preliminares con mi colega . Venga ya nos vemos. Si sales este finde dame un toque.
 
Pedro, vuscate las mañas para acercarte a lo de los lobos, merece la pena, es de lo mejor, que estubiste en lo del Chef y no hable nada contigo,............ estaba de preliminares con mi colega . Venga ya nos vemos. Si sales este finde dame un toque.

Juan, no estoy aquí, voy a estar en el pueblo de vacaciones, ya me pasaré por los Palacios a la vuelta.

Saludos.
 
Juan haber si te traes a unos pocos desde los Palacios para la fiesta de los Lobos, que el personal esta parado, de todas maneras en lo de la comida del sábado en tu pueblo ya convenceré a mas de uno, Juan me voy a tener que apuntar al club BMW esta gente no coje la moto, jajaja.
 
Bueno, pues aqui estamos de nuevo, haber a quien arrastro para lo del domingo, haber peña, que estoy diciendo por aqui que van a venir gente del foro, no me falleis.
El plan es el siguiente; el sabado a lo de los amigos de los palacios y el domingo a lo de los lobos en sanlucar la mayor, no hay escusas que valgan, despues del verano con temperaturas que te quemas los g....., para este finde se espera buena temperatura pa cojer la jarly, al lio.
 
Bueno, pues aqui estamos de nuevo, haber a quien arrastro para lo del domingo, haber peña, que estoy diciendo por aqui que van a venir gente del foro, no me falleis.
El plan es el siguiente; el sabado a lo de los amigos de los palacios y el domingo a lo de los lobos en sanlucar la mayor, no hay escusas que valgan, despues del verano con temperaturas que te quemas los g....., para este finde se espera buena temperatura pa cojer la jarly, al lio.

Pues yo sigo sin moto, así que si voy va a tener que ser en coche........vaya putada.
 
Joder tengo despedida de soltero to el fin de semana. veremos como queda mi maltrcho higado....:hecho_polvo:
 
Pues depende de como se tercie la cosa, o me teneis en Sanlucar el sabado por la tarde despues de la paella de el Cheff, o el Domingo por la mañana. Aunque me parece que mis colegas de huelva vienen con predisposicion de ir a Sanlucar el mismo sabado, han quedado con Miguel. Ya veremos, se hara segun se tercie.
 
pedazo de concentracion como era de esperar... no vi a nadie del foro pero es que me tuve que ir a las 13:30....

el año que viene repetiremos, que me an dicho las malas lenguas que puede que sea sabado y domingo

BULL muy atareado pero muy atento tb

Vss
 
¡Qué bien tíos! A propósito, como soy novato...¿me podéis explicar qué es eso del bonomoto?....:timido:
 
Atrás
Arriba